Aumento de velocidad fibra 10 Mbps a 30 Mbps

joseignacio73
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad fibra 10 Mbps a 30 Mbps

Buenas tardes,

 

Recientemente hice una consulta en esta comunidad de movistar para recibir ayuda en el proceso de solicitud de aumento de velocidad de fibra, de 10 Mbps a 30 Mbps. Recibí la ayuda solicitada (muchas gracias) y cursé el correspondiente pedido online (nº de pedido: 947141227715), con fecha 27/05/2015.

 

Posteriormente, el 19/06/2015, consulté en comunidad.movistar.es el estado de mi pedido, ya que todavía no se había actualizado la velocidad de mi fibra a 30 Mbps:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Aumento-de-velocidad-fibra-10-Mbps...

 

En estos momentos, y ya han pasado más de dos meses desde que realicé mi pedido, sigo sin tener triplicada la velocidad. Sigo con mis 10 megas. Y el plazo que me dieron para ello fue, como máximo, el 31/julio, que es mañana.

 

Por favor, ruego ayuda para volver a consultar el estado de mi pedido, y, ya no digo agilizarlo, porque eso ya no es posible, pero sí que rogaría su ayuda para garantizar que, al menos, se triplique mi velocidad en el plazo que inicialmente me dieron (antes de mañana).

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 13
578 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseignacio73,

 

Te pedimos disculpas por la demora con esa solicitud de aumento de velocidad 😞

 

Actualmente si quieres solicitar los 30mb, tienes que pedir el cambio hacia alguno de los nuevos productos de fusión los cuales ya tienen esa velocidad en fibra por defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
564 Visitas
joseignacio73
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Con fecha 31/07/2015 realicé telefonicamente el pedido del nuevo producto Fusion contigo, a ver si de una vez por todas conseguia triplicar la velocidad de mi conexion de fibra, pasando de 10Mb a 30Mb, y de paso mejorar los minutos de voz y megas de datos asociados a mi linea de movil.
Estamos a 7 de Agosto y todavia no dispongo de los 30 megas, los cuales llevo intentando conseguir desde el 27 de mayo, fecha en la que realice mi primer intento para conseguirlo, mediante pedido online.
Sinceramente, me parece una vergüenza, y una tomadura de pelo por parte de Telefonica, hacer tanta publicidad del producto Fusion, Yonvi, fibra a 300 megas, etc, etc, para luego tener a un cliente (o a más de uno, me temo) esperando más de dos meses para aplicar una mejora de velocidad que requiere unicamente de una reconfiguracion de parametros de linea.
Ruego su ayuda para resolver esta contratacion de una vez por todas.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
523 Visitas
joseignacio73
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
¿Hay algun moderador de Movistar en esta comunidad, que me pueda ayudar, por favor? Agradeceria al menos una contestacion.
¿Es normal que cueste tanto tiempo actualizar mi producto Fusion TV contigo para triplicar la velocidad de mi fibra (de 10 a 30 Mb)? Porque la actualizacion de precios de los productos Fusion fue bastante rápida. En eso no hubo demoras de ningún tipo. Me gustaria que, del mismo modo que Movistar me está cobrando 5 EUR más al mes desde hace unas semanas, también se preocupe de aumentar la calidad del producto con la misma diligencia, en mi caso, que procedan a aumentar mi velocidad lo antes posible.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 13
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joseignacio73!!

 

Si ya has solicitado el cambio al nuevo fusión contigo, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado.
 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
488 Visitas
joseignacio73
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar, Yolanda.
Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Saludos.
Mensaje 6 de 13
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@joseignacio73!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
470 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseignacio73

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el aumento de velocidad a 30Mb. El número de gestión es 902328441215. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
456 Visitas
joseignacio73
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Por favor, rogaria que algun moderador de Movistar me aclarase qué producto de Fusion voy a tener contratado, porque, por lo que estoy viendo, cada dia que pasa Movistar redefine sus productos fusion, y ya no sé qué es lo que voy a tener contratado.

Vengo disfrutando del producto Fusion TV Contigo con fibra a 10 Mb, y movil con 100 min y 500 megas de datos.

Cuando Movistar publicita hace unos meses a bombo y platillo que triplica la velocidad de fibra de sus productos fusion, hago la solicitud correspondiente, pero pasa tiempo y tiempo y nadie me la aplica. Pregunto por mi caso, y aqui en comunidad movistar me decis que debo solicitar ya un nuevo producto Fusion, que ya trae los 30 megas, pero tambien trae mejoras en el movil: 200 min de voz y 1 giga de datos. Perfecto, lo solicito telefonicamente el 31/07/2015.

Y ahora me hablais de que estais gestionando el aumento de velocidad de mi fibra a 30 megas, pero lo que tengo solicitado ahora ya es otra cosa, y lo hice siguiendo vuestras propias instrucciones. ¿Podeis decirme cuando me activareis los 200 min de voz y el 1 giga de datos del producto fusion que contraté telefonicamente el 31/07/2015, siguiendo vuestras instrucciones de comunidad movistar?

Espero que no me volvais a hablar de más cambios de productos Fusion, porque lo consideraría una tomadura de pelo.

Ya que estamos, os agradecería también que me confirmaseis, sin lugar a dudas, hasta qué fecha tengo compromiso de permanencia en mi producto Fusion, si es que tengo vigente algun compromiso de permanencia (por la linea del movil, por la instalacion de la fibra, etc). En mimovistar no consta ningun compromiso de permanencia.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 13
431 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseignacio73

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tiene permanencia asociada a su teléfono móvil. Para tramitar el cambio a 200min. de llamadas a móvil y 1Gb de conexión a internet en móvil es necesario dar de baja el servicio Movistar Go Multidispositivo, ya que no es compatible, luego se podrá registrar en Yomvi. Aquí le paso este enlace para el registro. Disculpe las molestias. Espero su respuesta.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
419 Visitas
joseignacio73
Yo probé el VDSL
Hola, MariluzCas,
Gracias por tu rápida respuesta.
Por favor, ¿podrias indicarme el enlace para dar de baja el servicio que dices? No lo encuentro por ningun sitio. O, si es posible, te agradeceria que me dieras de baja tú misma.
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 13
413 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseignacio73

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes activado los 200min. de llamadas a móvil y 1Gb de conexión a internet en móvil. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
387 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseignacio73


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
351 Visitas