Buenas tardes,
Recientemente hice una consulta en esta comunidad de movistar para recibir ayuda en el proceso de solicitud de aumento de velocidad de fibra, de 10 Mbps a 30 Mbps. Recibí la ayuda solicitada (muchas gracias) y cursé el correspondiente pedido online (nº de pedido: 947141227715), con fecha 27/05/2015.
Posteriormente, el 19/06/2015, consulté en comunidad.movistar.es el estado de mi pedido, ya que todavía no se había actualizado la velocidad de mi fibra a 30 Mbps:
En estos momentos, y ya han pasado más de dos meses desde que realicé mi pedido, sigo sin tener triplicada la velocidad. Sigo con mis 10 megas. Y el plazo que me dieron para ello fue, como máximo, el 31/julio, que es mañana.
Por favor, ruego ayuda para volver a consultar el estado de mi pedido, y, ya no digo agilizarlo, porque eso ya no es posible, pero sí que rogaría su ayuda para garantizar que, al menos, se triplique mi velocidad en el plazo que inicialmente me dieron (antes de mañana).
Muchas gracias.
Hola joseignacio73,
Te pedimos disculpas por la demora con esa solicitud de aumento de velocidad 😞
Actualmente si quieres solicitar los 30mb, tienes que pedir el cambio hacia alguno de los nuevos productos de fusión los cuales ya tienen esa velocidad en fibra por defecto.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @joseignacio73!!
Si ya has solicitado el cambio al nuevo fusión contigo, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@joseignacio73!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseignacio73
Perdona la espera
Hemos gestionado el aumento de velocidad a 30Mb. El número de gestión es 902328441215. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseignacio73
Perdona la espera
Hemos comprobado que no tiene permanencia asociada a su teléfono móvil. Para tramitar el cambio a 200min. de llamadas a móvil y 1Gb de conexión a internet en móvil es necesario dar de baja el servicio Movistar Go Multidispositivo, ya que no es compatible, luego se podrá registrar en Yomvi. Aquí le paso este enlace para el registro. Disculpe las molestias. Espero su respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseignacio73
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tienes activado los 200min. de llamadas a móvil y 1Gb de conexión a internet en móvil. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joseignacio73
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+