Aumento de velocidad fibra 300mb

Dolores Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad fibra 300mb
Hemos solicitado hace varios días el aumento de velocidad fibra a 300mb y todavía no se ha hecho efectivo, he leído que hay clientes que ya lo están disfrutando. Cuando van a hacer efectivo el aumento?
Gracias
Mensaje 1 de 9
624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores Alvarez

 

 

 

 Si no has podido hacer aún el pedido de Fibra 30 Mb , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

 

3. enlace de Guia

 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
571 Visitas
Dolores Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no nos han hecho efectiva la bajada 300mb. Hoy hemos amanecido con 30 de subida pero de bajada no llegamos a los 100mb. Por cable 93mb máximo
Es posible que no hagan la subida completa a la vez??
Mensaje 3 de 9
552 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores Alvarez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
Dolores Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado los datos en privado.

Un saludo
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores Alvarez


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no tienes aun el cambio a 300 Mb , puedes hacer dos cosas una es solicitarlo desde los enlaces que te he pasado, que por experiencia , se hace miy rápido o puedes llamar al 1004 y solicitarlo, donde además del pedido te tienen que hacer una Grabación donde aceptas las condiciones del cambio.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
436 Visitas
Dolores Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Antonio, ya me han efectuado la subida.
Un saludi
Mensaje 7 de 9
424 Visitas
Dolores Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Cambiamos el cable de la ONT al router y ya tenemos  descarga 308mb

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores Alvarez


Me alegro las noticias que me indicas en el Hilo Emoticono riéndose a carcajadas


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas