Aumento de velocidad fibra a 300mb y 2 Gb en los móviles

eduro
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad fibra a 300mb y 2 Gb en los móviles

Buenos días:

Actualmente tengo contratados:

(1) Movistar Fusion Fibra TV Familiar con:

Internet fijo 100 Mb
TV Familiar y canales HD
Yomvi
Fusión SERIES
Servicio Multiroom
Servicio DVR Grabador
Planazo internacional
Favoritos Latino
1 Línea fija
1 Línea móvil con 1 Gb
Servicio Segunda Línea en el móvil

(2) Fusión Línea Adicional con:

1 Línea móvil con 1 Gb
Servicio Multi SIM
Servicio Segunda Línea en el móvil

Quisera mantener todo como lo tengo, cambiando sólo dos cosas:

(A) Aumentar el Internet fijo de 100 Mb a 300 Mb

(B) Aumentar de 1 Gb a 2 Gb en las dos líneas de móvil

¿Es posible?

Si a cambio de tener (A) y (B) tengo que perder algo de lo que tengo (p.ej., DVR Grabador, Multiroom, Plananzo Internacional, etc...), prefiero continuar como estoy.

Gracias de antemano por su respuesta y ayuda.

Mensaje 1 de 9
851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eduro
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Actualmente tengo contratados:

(1) Movistar Fusión Fibra TV Familiar con:
 

  • Internet fijo 100 Mb
  • TV Familiar y canales HD
  • Favoritos Latino
  • Yomvi
  • Fusión SERIES
  • Servicio Multiroom
  • Servicio DVR Grabador
  • 1 Línea fija xxxxxxxxx
  • Planazo internacional
  • 1 Línea móvil xxxxxxxxx con 1 Gb
  • Servicio Segunda Línea en el móvil (xxxxxxxxx)

(2) Fusión Línea Adicional con:
 

  • 1 Línea móvil xxxxxxxxx con 1 Gb
  • Servicio Segunda Línea en el móvil (xxxxxxxxx)
  • Servicio Multi SIM


Quiero mantener todo como lo tengo, cambiando sólo dos cosas:

(A) Aumentar el Internet fijo de 100 Mb a 300 Mb

(B) Aumentar de 1 Gb a 2 Gb en las dos líneas de móvil


¿Es posible?

Gracias de antemano.

 

(Editado por publicar datos personales)
 

Mensaje 2 de 9
830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @eduro

 

 

Empezando por el final, simplemente con el cambio de la modalidad "antigua" de Fusión (TV Familiar) que tu mantienes contratada, a cualquiera de las "nuevas" "Fusión TV" "desaparece" la función de grabación DVR y pasan a ser "grabaciones en la nube". (La opción anterior de TV Familiar fue descatalogada para nuevas contrataciones a partir de Marzo 2014. Solo es posible acceder a ella si se mantiene su contrato)

 

Una posibilidad, para intentar compensar esa importante y práctica función que ya no está incluida con el nuevo formato de grabaciones, (perdida del Timeshift o "Pausa en directo", e igualmente rebobinar y repetir de nuevo un pasaje de la grabación o poder visualizar dos programas a la vez -grabar uno y ver otro en directo-), contratar uno de los actuales "Premium" (Pendientes de definir al restar la aprobación de la CNMC por la modalidad Fútbol), que incluyen este otro Servicio. 

 

 

U7D (Últimos siete días):  "Los clientes PREMIUM tendrán disponible toda la programación de los últimos siete días de todos los canales. Además, desde la guía del canal y, gracias a esta funcionalidad, podrán seleccionar la opción de "Ver" desde el inicio. Con ésta, podrán ver desde el primero minuto el programa, serie o documental del canal que quieran sin que la emisión haya finalizado."

 

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? Tranquilo: el paquete PREMIUM incorpora "Último...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
841 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Gracias.

Por lo que entiendo, es posible lo que yo quiero (A) y (B), pero perdiendo el Servicio DVR Grabador (todo lo demás lo puedo mantener).

En ese caso, no me interesa cambiar: prefiero seguir con 100Mb (en el fijo) y 1Gb (en los 2 móviles) que perder el Servicio DVR Grabador.

Muchas gracias por la información.

Mensaje 4 de 9
836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eduro

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@eduro

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
786 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduro,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y te ayudo.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eduro!

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar la nueva oferta de Fusión + 300 Mb y lo que incluye, en el caso de que estés interesado puedes contratarlo desde esa misma opción.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
779 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduro,

 

He verificado que en las líneas que tienes registradas de otras consultas ya tienes activados los servicios que nos solicitaste.

 

Sabes que para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
691 Visitas