Aumento de velocidad movistar fusion.

Manuelojen
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad movistar fusion.

E visto noticias de que se aumenta la velocidad a los usuarios que lo pidan hasta el limite que permita la linea, ¿eso es cierto?, ¿si mi linea permite mas de 20mb se aplicaria?, ¿se sube tambien la velocidad de subida?.

 

Como podria tramitarlo, ¿a traves de este foro seria posible?

 

Se que el aumento es por los 5€ de mas que va a empezar a cobrar movistar, lo que no entiendo es porque no se hace automaticamente y hay que pedirlo expresamente.

 

Por cierto,  estos son los datos que pone en el router sobre la linea:

 

Line Coding(Trellis): On       On
SNR Margin (0.1 dB): 262    237
Attenuation (0.1 dB): 103     1
Output Power (0.1 dBm): 162 -138
Attainable Rate (Kbps): 43792       5192
 

 

La bajada maxima que da la linea son 43mb, el ruido es escaso, pero la duda que me da es si el limite maximo es lo que permite la linea o algo prefijado. gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuelojen
Yo probé el VDSL

edit

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelojen

 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad hasta 20Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

mp enviado, esperando respuesta, pero creia que el aumento era a mas velocidad de 20mb si la linea lo permite, y viendo datos del router la linea permite bastante mas.

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelojen

 

 

 

Según la información que tenemos, administrativamente la velocidad real que puede alcanzar tu ADSL es de 10Mb y de momento no está disponible la opción de subida hasta 20Mb, lo lamento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas