Aumento de velocidad y cambio de precio para clientes con dto.

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad y cambio de precio para clientes con dto.

Hola, actualmente dispongo de un descuento en mi paquete Fusion, si solicito el aumento de velocidad de 600Mb a 1Gb seguire manteniendo el descuento o al ser un cambio es como si cambiara la modalidad del contrato??.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
1.064 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola @DavidCriado 

 

Puedes solicitar el cambio de velocidad sin problemas, y el precio no te variará hasta que se te termine la promoción que tienes.

 

saludos

Mensaje 2 de 11
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado

 

El aumento de la velocidad de fibra no afecta a las promociones aplicadas, por lo que aunque solicites el cambio de velocidad de fibra se te mantiene la promoción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.025 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 11
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
985 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Aprovecho para no abrir otro hilo: he leído en algún sitio que los que tenemos promociones activas, la subida de precios no nos afecta hasta que acabe nuestra promoción, ¿es eso así?

 

Es decir, si ahora estoy pagando 30€ al mes hasta agosto de 2021, la subida de 2-3 euros no me afectará hasta entonces, ¿no?

 

¿Pedir la subida de velocidad cambia algo de eso?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 11
982 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Si tienes como es mi caso una promocion de %, lo logico es que sufrieras la subida y despues te hicieran el dto del % que tengas.... pero mejor si lo confirma algun moderador.

Mensaje 7 de 11
948 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Sí, eso era lo que pensaba, pero según leo en algún foro otros años no ha pasado así, sino que han respetado el precio pactado que nos dieron en Retenciones.

 

A ver si nos confirman.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
918 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Más arriba un moderador ha dicho que se puede solicitar sin problemas y te respetan tu oferta hasta el vencimiento.

Mensaje 9 de 11
908 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Sí, lo que no tengo claro es si respetan el precio que se tenia hasta hoy o si lo que se respeta es el porcentaje de descuento sobre el precio. 

Es decir, si pagaba 30 en lugar de 60 teniendo descuento hasta agosto de 2021, ahora serían 31,5 en lugar de 63 o si seguirían siendo 30, al margen de que se pida o no la subida de velocidad. 

Mensaje 10 de 11
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999

 

Se suba o no la velocidad tendrás el descuento aplicado en proporción al precio actual, es decir al nuevo precio aplicado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
848 Visitas