Aumento de velocidad

boby_Sack
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad
Buenas, quería solicitar el aumento de velocidad.

Tiene algún coste extra?

Salu2
Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @boby_Sack

 

¿Tu actual contrato Movistar es mediante conexión de ADSL(Cobre)? 

 

Si es así, tal como parece por tus anteriores Post, la posible mejora de la velocidad dependería de las condiciones del bucle de la línea. 

 

La eliminación del "límite de velocidad" y la nueva asignación a "Máxima Velocidad ADSL" no tendrían ningún coste extra.

 

Aguarda la respuesta de un Moderador. Una vez que te hayan solicitado por mp (Mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar efectuarán las correspondientes comprobaciones y mejora de velocidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
362 Visitas
boby_Sack
Yo probé el VDSL

Sí, así es, tengo ADSL, la fibra optica despues de tres años ni la espero. (aunque ya que estamos... , igual me pueden informar si hay alguna novedad jeje) 😉

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @boby_Sack

 

Esa es una comprobación, si para tu dirección actual hay previsiones de Fibra Óptica Movistar. que deberá realizar algún Moderador.

 

También es posible que tú mismo lo compruebes. Desde el enlace siguiente:

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola boby_Sack,

 

Para ayudarte con tu petición puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Como te ha comentado pacofreire, no implica ningún coste añadido ni permanencia 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas