Buenas noches @boby_Sack
¿Tu actual contrato Movistar es mediante conexión de ADSL(Cobre)?
Si es así, tal como parece por tus anteriores Post, la posible mejora de la velocidad dependería de las condiciones del bucle de la línea.
La eliminación del "límite de velocidad" y la nueva asignación a "Máxima Velocidad ADSL" no tendrían ningún coste extra.
Aguarda la respuesta de un Moderador. Una vez que te hayan solicitado por mp (Mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar efectuarán las correspondientes comprobaciones y mejora de velocidad.
Un Saludo
Sí, así es, tengo ADSL, la fibra optica despues de tres años ni la espero. (aunque ya que estamos... , igual me pueden informar si hay alguna novedad jeje) 😉
Salu2
Hola @boby_Sack
Esa es una comprobación, si para tu dirección actual hay previsiones de Fibra Óptica Movistar. que deberá realizar algún Moderador.
También es posible que tú mismo lo compruebes. Desde el enlace siguiente:
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
Un Saludo
Hola boby_Sack,
Para ayudarte con tu petición puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Como te ha comentado pacofreire, no implica ningún coste añadido ni permanencia 🙂
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+