Aumento de velocidad

PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad

Hola desearia que me mirasen si puedo tener mas velocidad en mi linea, ya que tengo contratado fusion contigo 30 megas, y solo me llegan algo menos de 3, o por lo menos que  quitaran la limitacion que tiene la linea, y que me dieran lo maximo que podria aceptar dicha linea.

Gracias

Mensaje 1 de 12
875 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hendrickson
Yo probé el VDSL

El fusión contigo 30 megas, es fibra. Y la fibra que yo sepa, no tiene limitación. Con el cobre, el adsl, hace tiempo que leí aquí en la comunidad, que había gente que tenía la línea capada, y le podían subir algunos megas más. Pero con la fibra, diría que no hay limitación. Igual me equivoco, pero diría que no la hay.

 

Pero 3 megas, aunque estuviese capada la línea, teniendo contratado 30 mb, te llegaría bastante más. Has mirado que no sea cosa del router, que es lo que suele pasar, en la mayoría de casos???

 

Te conectas por cable o por wifi, y hay mucha distancia, desde donde te conectas, respecto al router???

 

llegándote 3mb, me huele a que te conectas por wifi, y si es así, no se garantiza toda la velocidad. Aunque 3mb es muy poco. Debe haber alguna anomalia con el router, o que te conectes por wifi a una distancia grande. Ya que en el wifi, entran en juego muchos factores, se crea apantallamiento, etc.

 

Haber que te dicen los moderadores, pero 3mb es bastante chungo.

/center>
Mensaje 2 de 12
857 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL

No tengo fibra,  estoy concectado al router mediante cable.El router lo cambie hace poco, para ver si mejoraba la velocidad( es un asus DLS- AC68U)Mirando bien el mi movistar me pone que tengo fusion contigo 10, pero tiene las caracteristicas del fusion contigo 30, de ahi mi posible error( minutos en el movil y datos)

Gracias por contestar y esperaremos a ver que dicen los moderadores.

 

Mensaje 3 de 12
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PercebeirodeSousa!

Veo que te acaban de tramitar un cambio a la nueva modalidad de Fusión Contigo 30 Mb. Una vez que el pedido esté finalizado, ya deberías tener las máxima velocidad permitida en tu ADSL (en función de las características técnicas de la instalación y de la red).

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
811 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL

Me podriais decir cul es la velocidad maxima que puede sorportar mi linea.

Gracias

Mensaje 5 de 12
799 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

PercebeirodeSousa escribió:

Me podriais decir cul es la velocidad maxima que puede sorportar mi linea.

Gracias


Me alegro de que te lo vayan a solucionar, PercebeirodeSousa. Haber si puedes navegar a más velocidad.

/center>
Mensaje 6 de 12
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PercebeirodeSousa,

 

Si me envías un privado añadiendo el número de teléfono y NIF lo podremos comprobar 🙂

 

Un saludo!

Oscar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
738 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PercebeirodeSousa

 

He visto que tienes ya en curso un pedido para el aumento de velocidad, por otra parte he comprobado la cobertura de tu central y la velocidad máxima que dispone es de 3Mb, estaré pendiente del pedido y te informo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
696 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL

A dia de hoy, entro en mi movistar, y en pedidos veo que ya han activado la velocidad maxima, pero sigo teniendo menos de tres megas, y mi hermano que esta mas alejado que yo de la central recibe cerca de nueve.Problema del cable no puede ser porque me lo cambiaron hace menos de tres meses( el que va desde la caja terminal a mi casa), la caja terminal la tengo situada a 5 metros de mi casa, por lo que soy el usuario mas cercano a ella, por lo que no entiendo que tenga vecinos que tengan mas velocidad que yo.

Sigo esperando el cambio de velocidad, al menos esos 8 o 9 megas que recibe mi hermano.

Gracias.

Mensaje 9 de 12
660 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL

Aun estoy esperando una respuesta,¿ nadie me puede decir como va el tema?

Mensaje 10 de 12
625 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PercebeirodeSousa

 

He comprobado que ya esta finalizado el pedido y tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima, pero veo que la cobertura que da tu línea es de 3Mb., por ello seguramente es por lo que no puedas alcanzar mayor velocidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
601 Visitas
PercebeirodeSousa
Yo probé el VDSL

Voy a dar por cerrado el hilo, pero no es normal que clientes nuevos que estan mas lejos de la central que yo tengan mas velocidad.

En los dias que vivimos debiamos mirar un poco mas por clientes que llevan toda la vida con la misma compañia, pero bueno, asi va este pais.

Mensaje 12 de 12
591 Visitas