Aumento de velocidad

Aumento de velocidad

Actualmente he contratado los servicios de fusion TV Para todos despues de hacer una portabilidad desde otro operador. HAce un tiempo, en esta linea, tuve contratado los servicios de Imagenio 10Mb. El problema es que actualmente disfruto solo de 6Mb de Internet, cuando, despues de repasar los parámetros, pienso que se podría aumentar la velocidad a 10Mb como tenía contratado anteriormente y nunca me dio problemas. Teniendo en cuenta que no hay cobertura fibra en la zona ni se prevee que haya en mucho tiempo, es de vital importancia ver la posibilidad de subir la velocidad a 10Mb ya que he notado mucho la diferencia (con el anterior operador disfrutaba de 14 megas).

Gracias de antemano y estoy a vuestra disposicion para enviaros cualquier dato por privado de la linea.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Aumento de velocidad

Hola garciacs!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

Ten presente que si tienes el descodificador con una instalación de cobre, la TV te usará parte del ancho de banda (aproximadamente entre 3 y 4 mb) por lo que posiblemente esta es la causa por la que ves que no tiene la velocidad adecuada.

Si quieres realizar una prueba, si haces un test de velocidad con el descodificador apagado, tendrías que tener aproximadamente la velocidad prometida.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas