Aumento linea adicional FUSION de 1 GB a 2 GB

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Aumento linea adicional FUSION de 1 GB a 2 GB

Hola,

 

Me gustaría ampliar la linea movil adicional que tengo contratada con mi Movistar Fusion+ TV 300MB, de 1GB a 2GB.

 

Por lo que he leido, creo que la tarifa pasará a ser de 25 euros mensuales (IVA incluido), y que ya no incluye permanencia adicional a la que ya exista.

 

La opción "Más Megas" querría que apareciese desactivada, para que si se superasen esos 2GB mensuales, simplemente se redujese la velocidad de acceso a internet, sin que se incurra en cargos adicionales.

 

Espero la respuesta de algún moderador, para enviar los datos que necesite por MP.

 

Un saludo, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklalj!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
737 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola María.

 

Lo primero, darte las gracias por la rapidez en contestar. Emoticono feliz

 

Ya tienes un mensaje privado con los datos que me solicitas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklalj!

Te confirmo que hemos recibido el privado. Tan pronto se gestione, te informamos

Buenas noches

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
719 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eklalj!

 

Gestionado!

 

Ya tienes activado el contrato Fusión Línea Adicional 25

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por la rápidez en la gestión.

 

Mi más sincera enhorabuena a los que gestionais este foro. Siempre he dicho que por goleada, es micho más rápido, cómodo y efectivo que las llamadas al 1004.

 

Daré por cerrado el hilo, aceptando la última respuesta como solución.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
703 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eklalj

 

Cerramos el hilo entonces, muchas gracias por aceptar el hilo como solucionado!!!

 

Si nos necesitas ya sabes que puedes abrir un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas