Aumento lineas adicionales FUSION de 1 GB a 2 GB

romansa
Yo probé el VDSL
Aumento lineas adicionales FUSION de 1 GB a 2 GB

Buenos días, me gustaría saber si es posible aumento en las 2 lineas adiciones que tengo en FUSION de 1gb a 2gb, e igualmente saber si corresponde algun aumento en el tiempo de permanencia.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
1.154 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Procedo a editar el cuerpo del mensaje bajo la finalidad de no llevar a confusión en futuras consultas, ya que el compañero @pacofreire y @Comercial.Global-movistar han confirmado que no se renueva permanencia.

Mensaje 2 de 14
1.146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @romansa

 

Yo entiendo que no: Esa mejora no crea nuevo Compromiso de Permanencia ni modifica el que pudiera estar activo.

 

Solo en los casos que esas líneas móviles tengan asociados Compromisos anteriores por compra de Terminales móviles o adquirido en el momento de contratar la línea móvil , en cuyos casos se mantienen los mismos hasta completar el período de tiempo comprometido. Es decir, ese incremento en la franquicia de Datos no varía su Cuota mensual ni modifica, o crea, nuevo Compromiso de Permanencia.

 

Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión Línea Adicional

 

(Ver Clausulas, 5. "Compromiso de permanencia", página 2 de 6 y Clausula 7. "Compromisos anteriores a Movistar Fusión Línea Adicional, página 3 de 6)

 

 

En cualquier caso la opinión autorizada de un Moderador lo explicará mucho mejor

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 14
1.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EDITADO.

Mensaje 4 de 14
1.120 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por responder tan rápido.

 

Estas lineas las tengo desde hace bastante tiempo y actualmente no tengo ninguna servidumbre, todas las tengo requetecumplidas.

Cuando amplié el fusión a 300MB me aumentaron a 2GB la linea movil principal que estaba asociada al movil apareciendo al principio que tenía una servidumbre de 1 año, lo único que posteriormente creo que MOVISTAR eliminó todas las servidumbres que teníamos con lo cual actualmente, como he comentado, estoy totalmente libre. Sopesaré si merece la pena ampliar la linea a cambio de la permanencia por 12 meses, nunca se sabe.

 

Lo dicho gracias a todos por responder.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @romansa

 

Insisto en lo que indicaba en mi primer Post. Esa modificación no supondría ningún reinicio automático del Compromiso de Permanencia.

 

Ha transcurrido "bastante tiempo" desde aquel incremento en la franquicia de Datos para la líneas Móviles, Principal y Adicionales de Fusión, de 1 GB a 2 GB. Tanto como un año. El Post del Moderador Senior @Ramon-blogger fue publicado en Movisfera el 18 de Septiembre de 2014.

 

En aquella primera fase, a diferencia del cambio o migración automática realizada por Movistar sobre las Líneas Móviles principales de Fusión, había que solicitarlo expresamente para las adicionales. Ello significaba el redondeo de su cuota mensual desde los 24,20 € a los 25 €/mes. Esa mejora llevaba añadida un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. 

 

Posteriormente Movistar modificó aquel precio de 24,20 €/mes para aquellas líneas móviles para las cuales no se había solicitado la mejora en la franquicia de datos a los 25 €/mes, sin que eso significara la activación de los 2 GB. Esa mejora obligaba a la renovación del Compromiso de Permanencia y para ello debía solicitarlo su Titular.

 

Ahora, desde este pasado verano, Movistar ha eliminado los Compromisos de Permanencia en las Modalidades de Fusión, excepto alguno relacionado con Fusión Pro (Autónomos), y también con las líneas móviles adicionales.

 

Por tanto esa mejora en la que estás interesado no tiene asociada ningún Compromiso adicional de Permanencia.

 

En cualquier caso, si a ti te parece bien, aguarda la respuesta de uno de los Moderadores para que lo confirme.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 6 de 14
1.091 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire. Tienes toda la razón, me leido el documento y por lo que deduzco y al tener fusion tv no me deben poner permanencia, así que seguiré para adelante con el aumento, a expensas de, como bien dices, algún moderador me comente algo y me presete ayuda para activarlo.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 14
1.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @romansa

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

 

Como bien te comentan, el cambio a la nueva modalidad de línea adicional de Fusión (con cuota de 25€/mes y 2Gb de datos) no renueva compromiso de permanencia Guiño Así que si te interesa que te echemos un cable con el cambio, puedes enviarme por privado los dos nº de teléfono móvil y el Nif del titular. Eso si, si tienes un compromiso en alguno de esos números por compra de un teléfono, lo seguirías manteniendo, pero no tendrías permanencia por lo que es la tarifa en sí.

 

Ah, y en caso de que no te interese el servicio "Más Megas ", es recomendable que por favor lo especifiques para que te lo podamos desactivar.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

PD: gracias a los sumos maestros @Andres  y @pacofreire  por vuestra ayuda!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.057 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, mensaje privado enviado

 

Gracias Tania

 

Mensaje 10 de 14
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola romansa,

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.022 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @romansa,

 

 

Ya tienes modificada la tarifa en las dos líneas móviles adicionales de tu paquete Fusión, así que a partir de esta noche ya puedes disfrutar de una franquicia de 2Gb de datos en cada una de ellas Guiño

 

Además, hemos desactivado también el servicio Más Megas en ambas.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.009 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @TaniaN-movistar, todo ha sido rapidisimo.

Da gusto utilizar esta comunidad teniendo gente como vosotros.

Un saludo

Román

Emoticono muy feliz 

Mensaje 13 de 14
941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @romansa, por aquí andamos para lo que necesites y te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo y que paseis un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
894 Visitas