Buenos días, me gustaría saber si es posible aumento en las 2 lineas adiciones que tengo en FUSION de 1gb a 2gb, e igualmente saber si corresponde algun aumento en el tiempo de permanencia.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-09-2015 14:39
Editado 25-09-2015 14:39
Procedo a editar el cuerpo del mensaje bajo la finalidad de no llevar a confusión en futuras consultas, ya que el compañero @pacofreire y @Comercial.Global-movistar han confirmado que no se renueva permanencia.
Editado 24-09-2015 14:05
Editado 24-09-2015 14:05
Buenos días, @romansa
Yo entiendo que no: Esa mejora no crea nuevo Compromiso de Permanencia ni modifica el que pudiera estar activo.
Solo en los casos que esas líneas móviles tengan asociados Compromisos anteriores por compra de Terminales móviles o adquirido en el momento de contratar la línea móvil , en cuyos casos se mantienen los mismos hasta completar el período de tiempo comprometido. Es decir, ese incremento en la franquicia de Datos no varía su Cuota mensual ni modifica, o crea, nuevo Compromiso de Permanencia.
Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión Línea Adicional
(Ver Clausulas, 5. "Compromiso de permanencia", página 2 de 6 y Clausula 7. "Compromisos anteriores a Movistar Fusión Línea Adicional, página 3 de 6)
En cualquier caso la opinión autorizada de un Moderador lo explicará mucho mejor
Un Saludo
Editado 25-09-2015 14:39
Gracias a todos por responder tan rápido.
Estas lineas las tengo desde hace bastante tiempo y actualmente no tengo ninguna servidumbre, todas las tengo requetecumplidas.
Cuando amplié el fusión a 300MB me aumentaron a 2GB la linea movil principal que estaba asociada al movil apareciendo al principio que tenía una servidumbre de 1 año, lo único que posteriormente creo que MOVISTAR eliminó todas las servidumbres que teníamos con lo cual actualmente, como he comentado, estoy totalmente libre. Sopesaré si merece la pena ampliar la linea a cambio de la permanencia por 12 meses, nunca se sabe.
Lo dicho gracias a todos por responder.
Un saludo.
Editado 24-09-2015 16:06
Editado 24-09-2015 16:06
Hola @romansa
Insisto en lo que indicaba en mi primer Post. Esa modificación no supondría ningún reinicio automático del Compromiso de Permanencia.
Ha transcurrido "bastante tiempo" desde aquel incremento en la franquicia de Datos para la líneas Móviles, Principal y Adicionales de Fusión, de 1 GB a 2 GB. Tanto como un año. El Post del Moderador Senior @Ramon-blogger fue publicado en Movisfera el 18 de Septiembre de 2014.
En aquella primera fase, a diferencia del cambio o migración automática realizada por Movistar sobre las Líneas Móviles principales de Fusión, había que solicitarlo expresamente para las adicionales. Ello significaba el redondeo de su cuota mensual desde los 24,20 € a los 25 €/mes. Esa mejora llevaba añadida un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
Posteriormente Movistar modificó aquel precio de 24,20 €/mes para aquellas líneas móviles para las cuales no se había solicitado la mejora en la franquicia de datos a los 25 €/mes, sin que eso significara la activación de los 2 GB. Esa mejora obligaba a la renovación del Compromiso de Permanencia y para ello debía solicitarlo su Titular.
Ahora, desde este pasado verano, Movistar ha eliminado los Compromisos de Permanencia en las Modalidades de Fusión, excepto alguno relacionado con Fusión Pro (Autónomos), y también con las líneas móviles adicionales.
Por tanto esa mejora en la que estás interesado no tiene asociada ningún Compromiso adicional de Permanencia.
En cualquier caso, si a ti te parece bien, aguarda la respuesta de uno de los Moderadores para que lo confirme.
Un Saludo
Gracias @pacofreire. Tienes toda la razón, me leido el documento y por lo que deduzco y al tener fusion tv no me deben poner permanencia, así que seguiré para adelante con el aumento, a expensas de, como bien dices, algún moderador me comente algo y me presete ayuda para activarlo.
Muchas gracias
Hola @romansa
Como bien te comentan, el cambio a la nueva modalidad de línea adicional de Fusión (con cuota de 25€/mes y 2Gb de datos) no renueva compromiso de permanencia Así que si te interesa que te echemos un cable con el cambio, puedes enviarme por privado los dos nº de teléfono móvil y el Nif del titular. Eso si, si tienes un compromiso en alguno de esos números por compra de un teléfono, lo seguirías manteniendo, pero no tendrías permanencia por lo que es la tarifa en sí.
Ah, y en caso de que no te interese el servicio "Más Megas ", es recomendable que por favor lo especifiques para que te lo podamos desactivar.
Un saludo,
Tania.
PD: gracias a los sumos maestros @Andres y @pacofreire por vuestra ayuda!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola romansa,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @romansa,
Ya tienes modificada la tarifa en las dos líneas móviles adicionales de tu paquete Fusión, así que a partir de esta noche ya puedes disfrutar de una franquicia de 2Gb de datos en cada una de ellas
Además, hemos desactivado también el servicio Más Megas en ambas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias @TaniaN-movistar, todo ha sido rapidisimo.
Da gusto utilizar esta comunidad teniendo gente como vosotros.
Un saludo
Román
Muchas gracias a ti @romansa, por aquí andamos para lo que necesites y te podamos ayudar
Un saludo y que paseis un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+