Aumento móviles 2Gb

Jamontolio
Más integrado que la RDSI
Aumento móviles 2Gb
Hola,
He visto la publicidad y los mensajes de los foros relativos al aumento de caudal de 1Gb a 2 Gb en los contratos de Fusión. Tanto mi mujer como yo tenemos los móviles asociados a nuestro contrato de Fusión 100Mbps... Como podemos solicitar la ampliación a 2Gb en nuestros móviles? Entiendo que es gratuita?
Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jamontolio!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

El cambio en la línea principal de Fusión es gratuito, pero en la línea adiciona implica un aumento a 25€ al mes y renovación de permanencia por 12 meses.

 

Si te interesa realizar este cambio, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jamontolio!

 

Por lo que he podido ver, el cambio ya te lo hicieron en una tienda el 25 de este mes 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas