Buenas tardes,
junto con mi factura de todos los meses he recibido una notificación en la que me dicen que se ha aumentado un giga adicional en mi linea y que aparir del 5 de febrero de 2016 va subir el fusion a 68 euros a mes, y la linea adicional a 28 euros.
Yo no he pedido este aumento en ningun momento y no estaria interesada, por lo que entiendo que puedo cancelarlo y quedarme con los precios actuales que tengo verdad?? en los 65 euros por el fusión y 25 por la linea adicional.
Y en caso de que acepte los 68 y 28 euros ¿entiendo que la permanencia que tenemos se anulara verdad?
Y otra duda en caso de que no aceptemos la subida y queramos dar de baja todo, enteindo que no tendremos que pagar nada de la permanencia...ya que nosotros no hemos decidido este cambio de contrato si no que han sido ustedes...
Buenos días @AniAG
y bienvenida a la Comunidad!
Te confirmamos que a partir del 5 de febrero de 2016 tu cuota mensual de Fusión se incrementa 3 €, IVA incluido. Las líneas móviles adicionales tienen la subida efectiva de 3 euros (IVA incluido), el 18 de Febrero de 2016. Estos cambios aplican a todos los clientes Fusión.
Si estás interesado en solicitar la baja del móvil asociado, la fecha límite para resolver dicha tipología de contratos sin coste alguno será el 18 de febrero de 2016. Pasado este plazo, consideramos que quieres mantener el servicio con nosotros y las permanencias que puedas tener se mantienen igual.
Si tienes vigente un contrato de permanencia ligado a adquisición de Terminal, dicho contrato sigue estando vigente. Por tanto, si decides darte de baja, se te penalizará por la ruptura de dicho compromiso. En el caso del fijo, no tiene permanencia asociada, salvo que tengas Fibra (compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses y penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero en base a que subis los 6 euros, teniendo ya un contrato firmado por el cliente con unas condiciones estipuladas??
Creo que esto no es legal. Me parece un abuso en toda regla!
Y que encima no me pueda marchar sin penalización....
Nos atais de pies y manos como os da la gana! no hay derecho! quiero saber donde poder poner una reclamación!
Editado 17-01-2016 10:13
Editado 17-01-2016 10:13
Buenos días @AniAG
Ten en cuenta que se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones y los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrute de más ventajas
A través del siguiente enlace podrás acceder a la Condiciones Legales del contrato Fusión, donde se especifica que Movistar podrá modificar las tarifas, siempre y cuando notifique la variación con un mes de antelación.
Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad
Cualquier aclaracion, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la permanencia si no esta ligada a adquisición de terminal desaparece...
eso de que una vez pasado el 18 de febrero entendeis que el cliente acepta las nuevas condiciones sera una milonga interna de movistar pero no tiene base legal ninguna, porfavor no informéis cosas de ese modo que no cuela
Buenas tardes ribe
hted
Son los plazos que se especifican en la factura para resolver el contrato sin coste alguno, en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones. Hay que tener en cuenta que no aplica al apoyo asociado por adquisición del terminal
Trasladamos tu aportación
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram