Aumento movistar fusion

AniAG
Yo probé el VDSL
Aumento movistar fusion

Buenas tardes,

junto con mi factura de todos los meses he recibido una notificación en la que me dicen que se  ha aumentado un giga adicional en mi linea y que aparir del 5 de febrero de 2016 va subir el fusion a 68 euros a mes, y la linea adicional a 28 euros.

 

Yo no he pedido este aumento en ningun momento y no estaria interesada, por lo que entiendo que puedo cancelarlo y quedarme con los precios actuales que tengo verdad?? en los 65 euros por el fusión y 25 por la linea adicional.

 

Y  en caso de que acepte los 68 y 28 euros ¿entiendo que la permanencia que tenemos se anulara verdad?

 

 

Y otra duda en caso de que no aceptemos la subida y queramos dar de baja todo, enteindo que no tendremos que pagar nada de la permanencia...ya que nosotros no hemos decidido este cambio de contrato si no que han sido ustedes...

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AniAG

y bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Te confirmamos que a partir del 5 de febrero de 2016 tu cuota mensual de Fusión se incrementa 3 €, IVA incluido. Las líneas móviles adicionales tienen la subida efectiva de 3 euros (IVA incluido), el 18 de Febrero de 2016. Estos cambios aplican a todos los clientes Fusión.

 

Si estás interesado en solicitar la baja del móvil asociado, la fecha límite para resolver dicha tipología de contratos sin coste alguno será el 18 de febrero de 2016. Pasado este plazo, consideramos que quieres mantener el servicio con nosotros y las permanencias que puedas tener se mantienen igual.

 

Si tienes vigente un contrato de permanencia ligado a adquisición de Terminal, dicho contrato sigue estando vigente. Por tanto, si decides darte de baja, se te penalizará por la ruptura de dicho compromiso. En el caso del fijo, no tiene permanencia asociada, salvo que tengas Fibra (compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses y penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
dmode
Yo probé el VDSL
A ver si lo entiendo, contratas la fibra a 59, poneis una permanencia de 3 meses, lo subis unilateralmente 3€ y noa penalizais si nos vamos?. ¿pero como podéis ser tan ladrones?
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
Son unos [....]. Nos suben 5 € hace nada y ahora otros 3€ más. Son un atajo de ladrones.
Nos ponen la zanahoria dejandonos el premiun a 10 € durante unos meses para que no nos vayamos por la champions, y cuando reciben un aluvión de bajas en enero por este motivo nos suben la couta otra vez más.
Pero en que país vivimos? Esta gentuza puede hacer lo que le de la gana cuando quiera?
Señores si piensan que nos están tomando el pelo, por lo menos a mi no.
Invito a que miréis las ofertas de jazztel, vodafone y Orange que son bastante mejores que los de esta empresa totalmente impresentable. Que decepción!
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
AniAG
Yo probé el VDSL

Pero en base a que subis los 6 euros, teniendo ya un contrato firmado por el cliente con unas condiciones estipuladas??

Creo que esto no es legal. Me parece un abuso en toda regla!

Y que encima no me pueda marchar sin penalización....

Nos atais de pies y manos como os da la gana! no hay derecho! quiero saber donde poder poner una reclamación!

Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AniAG

 

Ten en cuenta que se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrute de más ventajas

 

A través del siguiente enlace podrás acceder a la Condiciones Legales del contrato Fusión, donde se especifica que Movistar podrá modificar las tarifas, siempre y cuando notifique la variación con un mes de antelación.


 Igualmente dejamos constancia de tu disconformidad

 

Cualquier aclaracion, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo Alejandra
 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

la permanencia si no esta ligada a adquisición de terminal desaparece...

 

eso de que una vez pasado el 18 de febrero entendeis que el cliente acepta las nuevas condiciones  sera una milonga interna de movistar pero no tiene base legal ninguna, porfavor no informéis cosas de ese modo que no cuela

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes ribe

 

hted

Son los plazos que se especifican en la factura para resolver el contrato sin coste alguno, en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones. Hay que tener en cuenta que no aplica al apoyo asociado por adquisición del terminal

Trasladamos tu aportación

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas