Aumento precio 5€ y velocidad?

esgoru
Más integrado que la RDSI
Aumento precio 5€ y velocidad?

Buenas tardes, hoy me ha llegado la carta de movistar indicandome que a partir del 1 de mayo van a subirme 5€ el precio de Movistar Fusion.

En la zona donde vivo (en una ciudad grande de la Comunidad de Madrid) la maxima velocidad que me garantizan es de 1 o 2mb, pagando la tarifa de "hasta 10mb". 

Mi duda es, se va a aumentar tambien la velocidad?

 

(No se porque me da que despues de tantos años como movistar, me voy a tener que dar de baja 😞 )

 

Gracias

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paalji91
Yo probé el VDSL

 Me estraña mucho que cumplan con su palabra.A mi me pasó algo parecido, llamé por que iba superlento el ADSL, comprueban que es verdad, y para mas caña, se pasa un técnico de Movistar a comprobarlo, viendo que era real, y me cobran 90 euros de más en la factora, estoy indignado, me siento e[....]o

Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esgoru!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
JuanMariaCorrea
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo sobre este tema? Yo llame ayer y la persona que me atendio me dijo que las mejoras aun no estaban decididas. Vamos que te suben el precio pero a cambio de promesas jejeje- Pues dos meses llevaba y me si de aqui a unos dias no me dicen nada por escrito me voy.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JuanMariaCorrea escribió:

Alguien sabe algo sobre este tema? Yo llame ayer y la persona que me atendio me dijo que las mejoras aun no estaban decididas. Vamos que te suben el precio pero a cambio de promesas jejeje- Pues dos meses llevaba y me si de aqui a unos dias no me dicen nada por escrito me voy.


¿Eso quien? ¿Los del 1004? jajajajaja

 

 

Si saben menos que nosotros!!! Como siempre comento, creo que para consultas básicas de codigos de liberación...activar 4G.... y porque lo leen en la pantalla...

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
JuanMariaCorrea
Yo probé el VDSL

Jajaja, hombre por intentarlo no perdia nada, la verdad esque esa gente solo sabe activar cosas y cobrar mas, como las saques de ahi se pierden jejejje

Mensaje 6 de 6
262 Visitas