Aumento velocidad ADSL Fusión TV para todos

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Aumento velocidad ADSL Fusión TV para todos

Hola, 

 

me gustaría saber si mi línea soportaría un aumento de velocidad y si se puede activar (si es que no lleva coste alguno este aumento ni aumento de permanencia)

 

Por otra parte, a través del portal Alejandra, veo que hay una nueva actualización para mi router, pero no quiero hacerlo manualmente, ya que una vez que lo hice, me quedé sin la TV y tuvo que venir un técnico.

 

Mucas gracias

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsfanjul ,

 

Indicarte que el aumente de velocidad no supondría coste alguno ni aumento de la permanencia. Si quieres que compruebe si dispones de esta posibilidad, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Respecto a la cuestión del router, te recomiendo que postees en el apartado correspondiente del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado!! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsfanjul,

 

Compruebo que en tu número en concreto, no estaría por ahora disponible el aumento de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas