Hola, me interesaria me subieran la velocidad a 20 Mb, ahora mismo tengo Fusion Cero con 10 Mb, en mi pueblo no hay fibra.
Gracias
Hola @GinesNavarroCaballero
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GinesNavarroCaballero
He trasladado tu caso a otro departamento para que me confirmen si es posible solicitar la subida de velocidad de tu ADSL. En cuanto reciba más información, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GinesNavarroCaballero
De momento aún no hemos recibido respuesta, lo lamento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Sigue sin haber noticias? Una semana creo que es excesivo para un tramite tan sencillo.
Agradeceria por favor algo de información sobre este asunto, pasan los dias y ni siquiera me han confirmado que se me pueda aumentar la velocidad.
Gracias
Por favor, diganme algo, pasan los dias y sigo sin noticias.
Gracias
Hola @GinesNavarroCaballero
El viernes pasado volvimos a reiterar la consulta ya que en principio no tenemos constancia de que en tu caso se pueda solicitar la subida de velocidad. En cuanto me lo confirmen, te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GinesNavarroCaballero
Te pido disculpas por el retraso que se ha producido con tu caso. Confirmarte que sí tienes disponible la opción de subida de velocidad de tu ADSL hasta un máximo de 20Mb y además ya la tienes solicitada. En unos días, puedes por favor probar a realizar un test de velocidad para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+