Aumento velocidad ADSL en Movistar Fusion TV

Ramymv
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL en Movistar Fusion TV

Hola,

Me gustaría saber si en mi línea es posible aumentar la velocidad del ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Ramymv:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Se me olvido poner que ya te envié el Mp ayer.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ramymv:

Recibido tu mp. Ya he revisado tu ficha y se cumplen las condiciones para gestionar el aumento.

 

Por ello, acabo de solicitar el aumento de velocidad.

Me gustaría informarte que esta mejora se hará efectiva en los próximos días, no es inmediata y, que al tener un producto TRIO, la velocidad máxima es de 11.5 Mb.

Q tengas un buen día...

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Puesto que no estoy conforme, te vuelvo a enviar un MP.

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ramymv:

Recibido tu mp en el que nos comentas que no estás conforme con la velocidad que te llega, 11.5 MB al ser usuaria de Trio en Fusión.

 

Me gustaría informarte que, desde la Comunidad, se revisa tu pérfil y si es viable o no solicitar el aumento de velocidad en el ADSL según tu bucle de cliente. Si tu perfil es correcto, solicitamos el aumento de velocidad y, según el producto contratado del cliente, varía desde los 10 hasta los 20 Mb.

 

En el caso de Trio, se nos comenta que la velocidad máxima está en 11.5 mb pero, no es algo que desde la Comunidad podamos cambiar.

 

Si podemos trasladar tu disconformidad vía interna para que quede constancia de la misma pero no variarla.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas