Aumento velocidad ADSL en mi Linea

cobijcs
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL en mi Linea

Hola buenos días,

 

Me acabo de enterar de que se va a mejorar la velocidad del ADSL y me gustaría saber a partir de cuando y si tengo que solicitarlo o será automatico.

 

Actualmente tengo contratado también Movistar TV.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarmep or favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en tu caso, de momento no se encuentra disponible la opción de subida de velocidad hasta un máxima de 20Mb, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

¿Y se puede saber cuando estará disponible ese aumento?

La Tarifa si que la han aumentado los 5€ este mes ya...

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs

 

 

 

Siento no poder concretar una fecha cercana ya que de momento no disponemos de información al respecto Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas