Aumento velocidad ADSL

tegio81
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad ADSL

Hola buenas tardes.

 

Con la actualización de las condiciones para el servicio, Fusión TV Contigo, que tengo contratado, de los 42 euros a los 47 euros que se empezará a facturar desde este mes, una de las diferencias con la anterior situación era la subida a máxima velocidad en el ADSL.

 

¿Cómo puedo saber si me van a aplicar esa subida de velocidad, si desde este mes ya me han subido la factura?

 

¿Tenemos alguna ventaja los que pagamos ese aumento pero que sin embargo no se aumenta la velocidad?

 

 

 

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joseytamara
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien estoy en duda, tengo adsl base 10mb , llame para quejarme por la subida y me dicen q suben y tal , okey, hoy llamo para decirles si en mi domicilio con esa subida me suben mb tambien a 20 una señora que no , y otra que si , que el dia 1 automaticamente subn, total que no me aclaro, algun tecnico o acreditado me puede ayudar ?

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tegio81,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

El aumento de velocidad iniciado el día 8 no tiene que ver con el ajuste económico de los paquetes Fusión, por lo que esto no afectará de ningún modo si no se solicita o no se puede aumentar la velocidad.

 

Si de todos modos quieres que te lo revise, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF. En cualquier caso, ten presente que solicitar el aumento de velocidad implica la activación del servicio Más Megas.

 

Un saludo y buenas tardes.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas