Aumento velocidad Adsl en Fusion

yorky
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad Adsl en Fusion

buenas quisiera saber si es posible el aumento de velocidad adsl en mi contrato fusion.

gracias

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yorky
Yo probé el VDSL

algun moderador puede ver si es posible el aumento de velocidad de mi linea

 

gracias

Mensaje 2 de 7
351 Visitas
yorky
Yo probé el VDSL

me autocito a ver si es posible que algun comercial me mire si es posible el aumento de velocidad de mi linea fusion

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @yorky

 

Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono fijo  y el Nif del titular de la línea para comprobar si es posible el aumento de velocidad.

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

Saludos:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
yorky
Yo probé el VDSL

lo primero gracias,datos enviados

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @yorky

 

Ya te he solicitado el aumento de velocidad.

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
yorky
Yo probé el VDSL

Gracias TereS-Movistar quedo a la espera del aumento de velocidad.

Mensaje 7 de 7
273 Visitas