Aumento velocidad Fibra

tensian
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad Fibra

Hola!

 

Estoy interesado en aumentar la velocidad de la fibra. Cuento con Movistar Fusion y me ha parecido leer que con el aumento de cuota es necesario pedir un aumento de velocidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @tensian

 

La triplicación de velocidad en las conexiones con Fibra Óptica Movistar, "directamente", no tiene nada que ver con la subida de las Tarifas Fusión, decidida por la Operadora con anterioridad y aplicada a partir del 5 de Mayo.

 

En cuanto al mencionando incremento de velocidad. Se mantiene el precio y no modifica la Permanencia.

 

Puedes solicitarlo tú directamente. Para ello elige cualquiera de los siguientes procedimientos:

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian

 

Como te ha comentado @pacofreire en el post anterior, el aumento de velocidad no está relacionado con la subida de precio, ni tiene renovacion de permanencia, 

 

Te paso el enlace para que puedas tramitar el aumento de velocidad:

 

 https://www.movistar.es/coberturas/

 

Con este enlace es mas rapido y sencillo, ya que si lo tramitamos desde aqui tenemos que contactar contigo, para realizarte una grabacion de consentimiento con el titular de la linea.
 

Si tiene alguna incidencia con la tramitacion puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte desde aqui.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos!

 

@Raquel-Movistar@pacofreire

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Veo que ya esta todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Guiño

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas