Hola!
Estoy interesado en aumentar la velocidad de la fibra. Cuento con Movistar Fusion y me ha parecido leer que con el aumento de cuota es necesario pedir un aumento de velocidad.
Gracias
Buenas noches @tensian
La triplicación de velocidad en las conexiones con Fibra Óptica Movistar, "directamente", no tiene nada que ver con la subida de las Tarifas Fusión, decidida por la Operadora con anterioridad y aplicada a partir del 5 de Mayo.
En cuanto al mencionando incremento de velocidad. Se mantiene el precio y no modifica la Permanencia.
Puedes solicitarlo tú directamente. Para ello elige cualquiera de los siguientes procedimientos:
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Un Saludo
Hola @tensian
Como te ha comentado @pacofreire en el post anterior, el aumento de velocidad no está relacionado con la subida de precio, ni tiene renovacion de permanencia,
Te paso el enlace para que puedas tramitar el aumento de velocidad:
https://www.movistar.es/coberturas/
Con este enlace es mas rapido y sencillo, ya que si lo tramitamos desde aqui tenemos que contactar contigo, para realizarte una grabacion de consentimiento con el titular de la linea.
Si tiene alguna incidencia con la tramitacion puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte desde aqui.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tensian
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Veo que ya esta todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+