Aumento velocidad Fusión TV ADSL

llorens89
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad Fusión TV ADSL

Buenos días,

 

No paro de leer mensajes de gente a la que le están aumentando la velocidad de su ADSL dentro del paquete Fusión.

Mi pregunta es si dicho aumento acarrea subida de precios o renovación de la permanencia. También me gustaría saber cómo hay realizar dicha petición de aumento de la velocidad.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89,

Esta opción está disponible desde el 21/03 y ofrece a los clientes con ADSL la posibilidad de aumentar a la máxima velocidad disponible siempre y cuando la cobertura de la zona lo permita.

Solicitar este aumento no implica ni renovación de permanencia ni implica coste alguno.

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para tramitarte la petición.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llorens89,

 

Acabo de solicitarte la ampliación de velocidad en tu línea, en unos días disfrutas de la cobertura máxima que permite tu bucle de cliente.

 

Si tienes alguna otra duda avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas