Aumento velocidad Fusion Contigo

Highlighted
Aumento velocidad Fusion Contigo

Hola, en mi casa se está pagando 50 euros todos los meses por una conexión ADSL 10MB (Fusion Contigo).

Tenía entendido que subirían automáticamente a los clientes a 20MB; ya que estamos pagando exactamente igual que los de Fibra 30mb;  pero pasan los meses y nada.

¿Me pueden informar al respecto? Si necesitan algún dato se lo envío por privado

Insisto, sólo solicito la subida de velocidad pagando la misma cuota que pago ahora, sin pasarme a fibra ni a ninguna otra modalidad..

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
510 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Buenos días @higuri

 

 

Si tienes la modalidad de fusión contigo con desco, sólo se comercializaba con 10MB

 

Actualmente puedes consultar en la web las condiciones de la oferta actual, y se amplía información en este post de la Comunidad

 

Para poder revisar lo que tienes contratado, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
490 Visitas
Highlighted

Hola Yolanda;

 

No, no tengo descodificador. Ahora mando mis datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
484 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

Ya disponemos de los datos. Lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
469 Visitas
Highlighted

Hola higuri,

Puedes hacer el cambio a hasta 20Mb pero seguirás con la misma velocidad que lo máximo que llega a tu zona es 10MB.

¿Quieres hacer el cambio?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
458 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
437 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

Te he realizado pedido 852114460316 para quitar el limite de velocidad como me has solicitado. Indicarte que no se te factura más por esta gestión y lo que se te va a facilitar es lo máximo que soporte la central de Movistar que te da servicio. Puede ser algo más o que no soporte más velocidad y no notes diferencia al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
421 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

Te informamos que ya se había realizado la gestión para quitar el limite de velocidad. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
398 Visitas
Highlighted

Hola,

Si gracias, acabo de leer los mensajes.

Veré que tal va ahora. Un saludo

Mensaje 9 de 11
375 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

¿Has podido comprobar como te funciona la conexión ahora?

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Highlighted

Hola @higuri

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
236 Visitas