Aumento velocidad Internet de 50 a 100 mb

Larep
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad Internet de 50 a 100 mb

Buenos dias quisiera que me tramitasen el aumento de velocidad para mi linea de fusion lo he intentado en el enlace que habeis publicado y me da error . Tengo Fusion contigo 50 Mb

Gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 6
820 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes solicitar la ampliación de velocidad para tu línea. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
778 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes el enlace me envia a consultar mis pedidos y en vez de ver los pedidos me reenvia a mis consumos

Gracias

Mensaje 3 de 6
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep,

 

En este hilo se explico cómo hacerlo por la web.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Gracias por la ayuda , hasta esta tarde no se habia actualizado la app y ya sale el boton

Tema solucionado

Gracias

Mensaje 5 de 6
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Gracias a ti por  tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
612 Visitas