Aumento velocidad adsl Movistar Fusión 4G

Agustin_Rodriguez_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad adsl Movistar Fusión 4G

Buenas tardes.

 

Tengo contratada Movistar Fusión 4G y recienetemente me ha informado mi hijo de que se le ha procedido a duplicar la velocidad de la conexión adsl. Por favor ¿podría algún moderador revisar si me puedo acoger a esta posibilidad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agustin_Rodriguez_Ruiz!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agustin_Rodriguez_Ruiz

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Lamento indicarte que ya tienes la máxima velocidad disponible de Adsl en el domicilio de instalación del servicio.

Sentimos que de momento no puedas ver incrementadas las prestaciones. Esperamos que en breve podamos hacerlo.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Agustin_Rodriguez_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, pero tengo una duda. Actualmente tengo contratado 10 MB de los cuales sólo me llegan 3 MB. ¿No hay más opción?

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @agustin_Rodriguez_Ruiz!!

 

Lamento indicarte que en este momento, como ya te he indicado dispones de la máxima velocidad posible que se te puede hacer llegar en el domicilio de instalación de tu línea.

Estamos implementando mejoras en toda la red y esperamos hacer llegar incrementos de prestaciones a todos nuestros clientes.

En el momento en que lleguen a tu zona te lo haremos saber...

 

Gracias por utlizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas