Aumento velocidad adsl a 30 mbps

Vetiver
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl a 30 mbps
Hola.
En vista de que Movistar lleva dos meses cobrándome la tarifa nueva, he abierto una incidencia para que me suban la velocidad de manera automática, y no teniendo que llamar para ello, xomo no he tenido que hacerlo para que me suban la factura.
La respuesta ha sido que no han podido ponerse en contacto conmigo, cuando ni me han llamado ni me han mandado correo electrónico alguno,como pedí.
Si podéis tramitar el aumento de la velocidad os lo agradeceré, pero llamar, no pienso hacerlo.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vetiver

 

Para comprobar que velocidad puedes tener, envíanos un mensaje privado con el Nº y el Nif por favor.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
450 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vetiver :
 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos y no hay petición aún de cambio de velocidad.

 

Para poder gestionarlo tienes que solicitarlo en este enlace.

 

Lo normal, es que cuando rellenes el formulario, te llegará al correo que indiques  de contacto un correo como que tu petición SEXXXXX ha sido tramitada.

 

Una vez tramitada, se te gesitonaría un pedido y  aparecería en el área privada.

Desde ahí podrías realizar el seguimiento.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
Vetiver
Yo probé el VDSL
Buenas noches Miguel.

Gracias por la respuesta.

El enlace que adjunta lleva a un número de teléfono, y precisamente lo que no quiero hacer es tomarme la molestia de llamar para solicitar algo que Movistar lleva dos meses cobrándome.

Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vetiver :

 

Es raro, no creo que lo hayan cambiado.

 

Prueba con la opción de que no tienes móvil con Movistar.

 

Lo normal, es que te salga para gestionar un pedido y se gestione todo online, sin necesidad de llamar a ningún teléfono.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
389 Visitas
Vetiver
Yo probé el VDSL
Hola Miguel. Ya consigo llegar al formulario (antes lo intentaba en versión móvil y no llegaba), pero ya sea indicando que tengo móvil con Movistar como lo contrario, acaba dando error. Gracias.
Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vetiver :

 

Perdón por la espera.

 

Es raro que de error, por si acaso, habría que probar con otro navegador, por si fuese algún tipo de error de cookies, pero es raro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
Vetiver
Yo probé el VDSL
Hola Miguel A.

Tras cambio de navegador se ha podido completar el pedido. Quedo a la espera del cambio de velocidad.

Muchas gracias por la ayuda, te lo agradezco.
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vetiver :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He comprobado que ya se te ha gestionado el pedido de upgrade a 30 Mbps y está cumplimentado con fecha: 14/08/2015.

 

Así que imagino que ya estáras disfrutando de la nueva velocidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas