Aumento velocidad adsl fusion

Beto_1990
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion
Hola,
He visto que los clientes de fusión sobre ADSL podemos solicitar que se nos active el perfil de máxima velocidad. 

¿Esto llevaría algún coste asociado?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beto_1990

 

 

Por fin hemos llegado a tu hilo Emoticono feliz  Para comprobar si en tu caso es posible solicitar una subida de la velocidad del ADSL, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Comentarte que, en caso de que esta opción se encuentre disponible para tu línea, es gratuita y no renueva permanencia.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.731 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Perdona mi impaciencia.

Un saludo Tania

Mensaje 3 de 6
2.722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beto_1990

 

 

Confirmarte que ya tienes solicitada la subida de velocidad de tu ADSL hasta un máximo de 20Mb. Comentarte que la velocidad real va a depender de las características técnicas de la instalación y de la distancia que haya del domicilio a la central. En unos días, puedes realizar un test de velocidad para comprobarlo Emoticono feliz
 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.698 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania. Guiño

Ya te iré contando.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
2.682 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola!

 

¿Por qué a este usuario le han quitado el límete en la velocidad capada a 10mb de bajada en MOVISTAR FUSIÓN como es mi caso aumentando hasta lo que le de la línea de 20mb,  y a mí no cuando sé que es perfectamente posible tener más velocidad en mi línea y sus características?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
2.606 Visitas