Aumento velocidad adsl fusion

pedro javier1
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad adsl fusion

Buenas tardes, como podria aumentar la velocidad de mi adsl fusión?, actualmente tengo contratado 10 megas, vivo en Arenales del Sol, y bastante cerca de la central,como a unos 800mts.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@pedro javier1

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pedro javier1

 

Recibido tu mp, indicarte que actualmente ya dispones de la máxima velocidad posible en este momento.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
pedro javier1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Como puede ser que ya disfrute de la maxima valocidad si tengo contratado 10 megas, me llegan 6 y a algunos vecinos se le ha incrementado de 10 megas a 20megas, y haciendo el test le llegan 14 ?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@pedro javier1

 

Como te comento hemos realizado  la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas