Aumento velocidad adsl fusion

AlexNúñez15
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion

Hola, 

 

Me gustaría solicitar el aumento de velocidad de adsl. Tengo fusión TV con cobre hasta 10mb. En principio, cuando el técnico lo instaló me dijo que sincronizaba al máximo. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

Alex

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joan68
Yo probé el VDSL

Buenas noches, llevo mas de un mes solicitando el aumento de velocidad , pero parece ser que me quedare con los 8.9 mbs de bajada y los 0.5 mbs de subida. Estoy bastante cerca de la central , el router sincroniza a mas de 20 mbs de bajada y 1 de subida. Me han comentado desde movistar que se subira pero ya estoy cansado de llamar y que me tengan 30 minutos al telefono.  Pero animo que si miramos la publicidad ya nos dan 300mbs. Saludos y mucha suerte.

 

Mensaje 2 de 7
710 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Pues vaya tela... Siento tu situación. A ver si no me dan tantos problemas a mí...

 

Gracias por comentar 🙂


joan68 escribió:

Buenas noches, llevo mas de un mes solicitando el aumento de velocidad , pero parece ser que me quedare con los 8.9 mbs de bajada y los 0.5 mbs de subida. Estoy bastante cerca de la central , el router sincroniza a mas de 20 mbs de bajada y 1 de subida. Me han comentado desde movistar que se subira pero ya estoy cansado de llamar y que me tengan 30 minutos al telefono.  Pero animo que si miramos la publicidad ya nos dan 300mbs. Saludos y mucha suerte.

 


 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
697 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Algún alma caritativa que se interese por mí? 😞


AlexNúñez15 escribió:

Hola, 

 

Me gustaría solicitar el aumento de velocidad de adsl. Tengo fusión TV con cobre hasta 10mb. En principio, cuando el técnico lo instaló me dijo que sincronizaba al máximo. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

Alex


 

Mensaje 4 de 7
650 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

holaaaaaa? Ningún moderador que me pueda echar un cablecito? Va, que seguro que me dáis una alegría, no? 😉

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @AlexNúñez15

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
614 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexNúñez15

 

 

 

Compruebo que en tu caso de momento no se encuentra disponible la opción de subida de velocidad hasta 20Mb, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
590 Visitas