Aumento velocidad adsl fusion

fcgmovil
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad adsl fusion

Hola. Quisiera ponerme en contacto con un moderador para realizar el incremento de la velocidad máxima permitida por mi instalación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fcgmovil!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte a tramitar este aumento en tu ADSL, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
fcgmovil
Más integrado que la RDSI
Nuevamente, ya que al parecer, después de haber intercambiado diversos mensajes con un moderador de Movistar se ha cerrado el expediente sin haberlo conseguido, solicito se me incremente la velocidad hasta el límite que permite mi bucle abonado, es decir, 20 Mb.

Para ahorrar tiempo, estoy al corriente de que hay que aceptar, aunque no lo entienda, la condición de suscribir la opción +Megas. Para poder grabar el consentimiento mi móvil es 638 68 42 64, y se me puede contactar en cualquier horario entre las 10 y las 20 horas.

Espero y deseo que se active definivamente esta gestión, y aprovecho para comentar que el procedimiento que Movistar ha elegido para "ofrecer" este incremento a los clientes a quienes todavía no ha instalado la fibra, me parece, siendo prudente, totalmente inapropiado.

Saludos,

Fernando Condado
Mensaje 3 de 8
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcgmovil
 

Lamento las molestias. Revisamos tus datos y lo antes posible te decimos algo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcgmovil,

 

 

He consultado los datos de tu línea y ya se ha hecho efectivo el aumento de velocidad. En concreto el perfil de navegación es de 11,5Mb, éste es el máximo para las líneas que tienen Tv.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
fcgmovil
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

Muchas gracias por su gestión. Entiendo que el aumento de velocidad es de 15Mb, no de 1,5 Mb, como indica su mensaje. Es necesario resetear el router?

Espero confirmación.

Cordialmente,

Fernando Condado
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @fcgmovil,

 

 

Efectivamente, me equivoqué al poner la medida de la velocidad, son 11,5MB. Con respecto al tema del router, en principio no hay que hacer nada pero si no notas cambio, es mejor que habras un nuevo hilo en la parte técnica.

 

Este hilo te lo cierro porque te estoy atendiendo en otro que sigue abierto. Es para no duplicar respuestas y seguir un orden.

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
373 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcgmovil,

 

 

Lamento que no estés de acuerdo pero esa es la velocidad máxima que tienen los usuarios con Tv: 11,5Mb. Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo en la Comunidad.

 

 

Salu2 Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
350 Visitas