Aumento velocidad adsl sin fibra

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl sin fibra

Hola Isa,

Hace más o menos un mes os consulte para cambiar mi fusión mini 4g a  Fusión TV Contigo y me digisteis que si podia cambiar.

Ya que tengo sólo 3 mg y la linea va fatal y de todos modos me vais a cobrar 47 euros y como no tiene remedio, quisiera cambiar a  Fusión TV Contigo por 47€(sin televisión, con la online que seguro no utlizaré). Si sólo me aumenta la permanencia un año y es sin coste para mi.

 

Estos son las respuesta a mis preguntas respondidas por una compañera tuya.

 

Hola @unusuarionuevo

 

Siento el retraso en la respuesta:smileysad:, si tienes cobertura Fibra puedes cambiarte a Fusión TV Contigo por 47€, únicamente renovarías permanencia de 12 meses, de todas formas si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te confirmo la información.

 

Saludos.:smileywink:

 

Hola @unusuarionuevo

 

He comprobado tu contrato actual y como te decía al disponer de cobertura Fibra óptica puedes cambiar al contrato Fusión TV Contigo 10MB de Fibra iniciando permanencia de 12 meses, si quieres que te lo solicite me lo dices.:smileywink:

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@unusuarionuevo :

Desde el 8/5/15, ya disponemos de información que indicaros.

Hoy se lanzan nuevas modalidades Fusión y de BAF que ofrecen el triple de Velocidad en Fibra (300Mb o 30Mb) y ADSL a Máxima Velocidad. Además, los nuevos paquetes incluyen la funcionalidad “Mas Megas”.

El incremento de velocidad en las nuevas contrataciones realizadas desde el día 8 y hasta el 31 de Mayo se va a hacer efectivo desde el 1 de Junio.

Para los que ya sois clientes de Fusión TV , como se trata de nuevas modalidades, no se va a tramitar el cambio de forma automática, sino que los cambios se harán bajo vuestra petición concreta.

Con respecto a los compromisos de permanencia, podemos aclarar que el  cambio de la modalidad actual al mismo producto dentro de las nuevas, implica que el cliente acepta las nuevas condiciones, es deci,r las nuevas velocidades y “Mas Megas”. Sin embargo, no supondrá reinicio del contato de permanencia.

 

Si estás de acuerdo y quieres que lo compruebo y, si es correcto, lo tramite, envíame por mensaje privado (nombre y nif del titular así como el número de  móvil y fijo).

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Y si no quieres más megas, no necesito más megas?

Ya tengo datos compartidos y no necesito más con los 500 q dan ahora me es suficiente.

Yo solo quiero pasar a fusion fibra sin televisión de 47 euros. No me importa la permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@unusuarionuevo, las nuevas modalidades para tener Fibra de 30/300 Mb, implican aceptar la condición de "más megas".

 

Por el momento, no es una opción que se pueda desactivar.

 

Te dejo un enlace para que revises las condiciones explícitas para Movistar Fusión Tv Contigo Fibra 30 mb.

 

Buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@unusuarionuevo :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Visto que no hay solución volveré a barajar la oferta de orange.

Mensaje 6 de 6
326 Visitas