Aumento velocidad adsl

Leo1969
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl

Hola buenas hace unos dias solicita que se me aumentara la velocidad a lo maximo que soporte mi linea adsl, teoricamente ya me lo han gestionado pero el router sigue sincronizando a 10 mb y lo que es peor aun me han activado una nueva permanencia, me gustaria que alguien me explicase el por que de la permanencia y como no, que me la anule inmediatamente por que en ningun momento se me informo que dicho " activacion" conllevaba permanencia y tengo todos los mensajes guardados por lo que exijo que se me quite dicha permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leo1969

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que cambios se han realizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola ya te envie los datos al privado.

Mensaje 3 de 10
453 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola alguna novedad al respecto?

Mensaje 4 de 10
427 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola nadie me da una respuesta?

Mensaje 5 de 10
406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Leo1969 pues lamentablemente no te habían gestionado la actualización de velocidad. Te habían hecho dos pedidos pero no modificaron nada. Así que te lo he vuelto a realizar, el número de pedido es 841806227015.

 

En cuanto a la permanencia, no entendemos lo que ha podido pasar puesto que no se ha tocado la línea móvil. Pero ya lo hemos solucionado desde aquí y vuelves a estar como antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
381 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola AniB he mirado y observo que aun tengo la permanencia activa, por favor verificame que me han quitado la permanencia pues quiero hacer algunos cambios y no quiero tener sorpresas.

Mensaje 7 de 10
368 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Leo1969 comprobado de nuevo. La permanencia la verás pero también aparecerá que ha finalizado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Ok estare atenta  los proximos dias pero como te digo aun permanece activa y finaliza el 6/5/2016, de seguir asi te lo comunico por aqui.

Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola ya no aparece permanencia alguna, muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 10
346 Visitas