Aumento velocidad adsl

ecgp
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad adsl

La velocidad de mi adsl no pasa de 8,3 mgbs, teniendo contratado Adsl Máxima Velocidad. El router está limitado a 10 mgbs y quiero que lo aumenten hasta 20 mgbs, que es lo que tengo contratado.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Mensaje 1 de 17
1.906 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ecgp

 

¿Tienes Tv con Descodificador?.

Mensaje 2 de 17
1.886 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo tv por satélite con series y cine, pero utilizo Internet para ver Netflix, Amazon y HBO. Con HBO es con el que tengo problemas.

Mensaje 3 de 17
1.881 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces nos mantenemos a la espera de un moderador que pueda revisar si tú linea es apta para pasar al Perfil Hasta 20Mb.

Mensaje 4 de 17
1.879 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

Mis vecinos tienen velocidad hasta 20 mgbs.

Mensaje 5 de 17
1.875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecgp

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a la linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecgp

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.836 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un correo remitido por Raquel diciéndome que ya me han aumentado la velocidad. He realizado dos test de velocidad de Movistar y el resultado es el mismo de siempre, 8,3 Mb lo de siempre.

Estoy realizando esta reclamación desde hace mas de 10 días y al principio me decían que estaba solucionado y no era cierto. Después ya ni me contestan. 

En el foro de Movistar sucede lo mismo, dicen que ya está y no es cierto.

¿Cual es el motivo?

Mensaje 8 de 17
1.816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @ecgp

 

¿Has perdido la conexión en algun momento?.

 

Lo digo ya que si no las has perdido, apagues y enciendas el Router para ver si alcanzas la nueva velocidad en la sincronización.

Mensaje 9 de 17
1.797 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

Apagado el router, 20 segundos, encender router, test de velocidad de Movistar: 8,14 Mb. No han aumentado la velocidad de sincronización. 

Ya me comentaras que pasa.

Mensaje 10 de 17
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecgp

 

A nivel comercial tu línea está actualizada a la máxima disponible, no obstante vamos a trasladar tu caso a los compañeros del foro técnico para ver si se puede conseguir mayor velocidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.763 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ecgp:

 

   El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

   Hemos dado aviso al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Cuando nos respondan, te informaremos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.754 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera una explicación amplia a vuestra contestación "A nivel comercial tu línea está actualizada a la máxima disponible". Ya he comentado que mi contrato con Movistar es "ADSL Máxima Velocidadad" y según consta en su página Web, la parte relativa a “VELOCIDADES DE LOS SERVICIOS DE BANDA ANCHA FIJA” y en el apartado correspondiente a “Producto” Máxima velocidad, “En velocidad nominal” consta Hasta 20 Mb/Hasta 800 Kb, en “Velocidad bajada (kbps)” consta 20.000 en Máxima, 14.716,22 en Media , 13.202,56 en Mínima, etc…..

No se las discrepancias entre el servicio comercial y el servicio técnico de Movistar. Yo se lo que tengo contratado, los derechos que tengo y vuelvo a solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL Máxima  Velocidad a lo que tengo contratado.

Espero que se pongan de acuerdo y solucionen mi problema.

Mensaje 13 de 17
1.749 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ecgp:

 

   Como indicas, el contrato no es de 20 Mbit/s, sino "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final depende de la tecnología instalada en la central y las posibilidades del bucle desde la central al domicilio.

 

   Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.

 

   Estos trabajos no son prioritarios y tienen un plazo de efectividad de un mes. Se suelen realizar antes de dicha fecha.

 

   Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.

 

   Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.729 Visitas
ecgp
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que con las modificaciones en la central telefónica se solucione el problema y el aumento de velocidad quede por encima de los 13 Mb, que es el mínimo.

De todas formas he necesitado 16 comunicaciones con el 1002 y el 1004 más 12 conversaciones en este foro de la Comunidad Movistar para que finalmente me comunicaran que yenian un problema y que lo van a solucionar. Por esto no se pongan ninguna medalla porque solo hacen cumplir con lo contratado.

Volveré al foro cuando esté aumentada la velocidad de sincronización.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.722 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se han realizado los trabajos pendientes para poder aumentar el límite de velocidad.

Ya tienes configurado el circuito con la máxima velocidad hasta 20 megas.

 

Un saludo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.659 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.577 Visitas