Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

Osguald1º
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

Hola 

Deseo un aumento de velocidad de los 10 mb que tengo actualmente a 30 lo qual es posible a partir del 08-05-2015. Tengo contratado Fusión adsl 10mb(cobre) i no deseo cambiar de momento de contrato. 

 

¿Tengo que solicitarlo, o bien lo hará Movistar sin necesidad de llamar al 1004?

Gracias

Mensaje 1 de 15
13.161 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Osguald1º

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Lo que necesariamente hay que solicitar a partir de mañana viernes día 8 (No existe migración automática) es el incremento de velocidad para las Conexiones de Fibra Óptica. ¿Qué tienes tú realmente contratado? 

 

 

1.- ¿Fusión TV con ADSL (Cobre) 10 MB o Fusión TV con Fibra 10 MB? Solo es posible para esta segunda Modalidad.

 

2.- ¿Fusión o Fusión TV? La mejora es para contratos con esa segunda opción, "Fusión TV". Si se tiene la "antigua" Fusión, con conexión de Fibra Optica es imprescindible cambiar el contrato a Fusión TV (Reinicio Compromiso de Permanencia)

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
13.138 Visitas
Osguald1º
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo contratado Fusión (adsl cobre 10 mb). Si he entendido bien tu repuesta y a pesar del aumento de tarifa a partir de Mayo, no tengo derecho a un aumento de velocidad. ¿Es correcto?

Gracias

Mensaje 3 de 15
13.123 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Siendo esa la respuesta correcta, conviene matizarla, especialmente después de la indicación adicional que tu añades ahora.

 

Todo ello sin ánimo de entrar en polémicas sólo con la idea de explicar que ha ocurrido hasta ahora y los siguientes pasos.

 

 

1.- El incremento lineal de 5 € en todas las Tarifas de Fusión corresponde a la decisión de Movistar para subir sus Tarifas de precios. Precisamente mantuvo un mes, justo hasta el pasado martes día 5, la posibilidad para sus Clientes de resolver sus contratos de Fusión. Eso fue asi por un condicionante legal que obliga al proveedor que incumple el acuerdo pactado por contrato con sus Clientes. Eso, subida de 5 € en las Tarifas de Fusión, empieza y termina en este mismo punto. Es decir, Movistar, con los mismos precios de "Fusión" desde Octubre del año 2012, decidió modificarlos en Mayo del 2015.

 

2.- Al superar esa primera e independiente fase, Movistar presenta mejoras intentando fidelizar a sus actuales Clientes y conseguir captar Altas o nuevos Clientes. La primera, incremento x3 de sus velocidades de conexión con Fibra Óptica.

 

3.- Para las instalaciones de ADSL (Cobre), desde hace ya algunas semanas, siempre que el bucle de la línea lo permita, está eliminando los límites de conexión anteriores. En la práctica, en los casos que es posible, reposiciona la velocidad de conexión del ADSL en "Máxima Velocidad". En la práctica, cuando esa línea también debe proporcionar Servicio de "Movistar TV", 11,5 MB.

 

4.- Las mejoras posteriores y adicionales, por ejemplo, como la incorporación de Canal + en Movistar TV y el precio o cuota mensual que vayan a fijar, etc., quedan pendientes de sus indicaciones. A ese respecto el Presidente de Telefónica España, Sr. Luis Miguel Gilpérez, había avanzado -finales del mes de Enero- mejoras en Fusión TV durante el próximo mes de Junio.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
13.086 Visitas
Osguald1º
Yo probé el VDSL

Hola

En mi caso el bucle permite mas velocidad.¿Tengo que pedirlo al 1004 o es automático?

Gracias

Mensaje 5 de 15
13.037 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Osguald1º

 

 

Tienes que solicitarlo tú.

 

Puedes perfectamente hacerlo mediante llamada al 1004, de todas formas yo te recomiendo que lo hagas desde esta Comunidad. Por ejemplo, solicitándolo de una forma similar a la utilizada por @isalucia en el Post que ha publicado a primera hora de hoy en el Foro "Fusión", Subforo "Dudas Fusión"

 

 

subida velocidad adsl[ Nuevo ]                                                                                                

 

el ‎07-05-2015 6:23

Buenos dias! 

 

Dispongo de movistar  fusion 10 MB y quisiera solicitar la subida de velocidad que Telefónica ha anunciado  para este mes junto a la subida de precios.  

 

Gracias por vuestra atención

 

Saludos

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
13.007 Visitas
Don 1van
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de llamar al 1004, y me han dicho que la subida de velocidad nos la hacen automaticamente entre el 1 junio y el 31 de julio.

 

Eso si, para las nuevas altas las nuevas velocidades si estan disponibles, pero si nos cambiamos a fusion 100 megas, si nos lo ponen de manera inmediata a 300 megas, que solo son 12€ más al mes, 40 centimos al diá, ni un café, no tiene arte el comercial que me ha atendido.

 

En resumen, según lo que me han dicho, pasar de 10 a 30 es automático, y en verano.

 

 

Mensaje 7 de 15
12.972 Visitas
Osguald1º
Yo probé el VDSL

Buenos dias! Dispongo de movistar fusion 10 MB y quisiera solicitar la subida de velocidad que Telefónica ha anunciado para este mes junto a la subida de precios. Gracias por vuestra atención Saludos

 

PD: ¿ algún moderador podria ayudarme por favor? Gracias

Mensaje 8 de 15
12.816 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No sé exactamente con que 1004 has hablado tú. 

 

Desde luego tu Post no puede tener más inexactitudes.

 

Yo acabo de hacer la solicitud, mediante llamada al 1004. Registro gestión: Viernes 8 de mayo de 2015; hora 09:41:02  y nada de nada lo que tú indicas.

 

Para nada es automática. Clientes actuales con Fibra Óptica deben solicitar ese incremento de velocidad. El cambio a esa velocidad sí que será automático. Pero antes deberá solicitarse. Caso contrario, no habrá incremento. 

 

  • Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

  • Los clientes que se den de alta del 8 al 31 de mayo firman ya el contrato del nuevo portfolio aunque se les instala 100Mb o 10Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

  • ¿12 € más al mes? Sí, si lo que tienes contratado es Fibra Óptica 10 MB y solicitas modificación a 100 MB (a partir del 1 de junio, 300 MB)

 

  • Ni en resumen, ni de 10 a 30 automático, ni en verano ni en otoño

 

Mensaje 9 de 15
12.949 Visitas
Osguald1º
Yo probé el VDSL

Por si resulta de interés, mi contrato es : Movistar Fusión 4G.

Espero información .

Gracias

Mensaje 10 de 15
12.767 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Eduard ReynerEmoticono feliz!

 

Primero voy hacer alguna aclaraciones que ya os ha dicho @pacofreire(muchas gracias).

 

El aumento de precio de fusión no va relacionada con ninguna mejora.

 

Desde Marzo tenemos la posibilidad en las líneas de cobre de actualizar la velocidad para que reciban lo máximo que soporte su línea y lo que tenga contratado. Pasaros por este hilo.

 

Y desde el día 8 es posible solicitar el aumento a 30Mb o 300Mb en las líneas de fibra que se empezarán a cambiar a partir del 1 de Junio.

 

Ninguna de ellas es automática, debe solicitarla el cliente.

 

@Eduard Reyner puesto que tienes cobre y antes de comprobar si tienes cobertura de fibra, puedes beneficiarte de la primera opción. Mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
12.760 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece un robo. Estoy con ADSL de 10Mg de fusion. Ahora tengo que pagar 5 euros mas es decir 65 euros al mes, para tener quizás algo mas de velocidad en el fijo,

Además de fusion, tengo contratada dos lineas adicionales, es decir, estoy gastando al mes 100 euros em movistar desde hace años.

No quiero aumentar velocidad no nada en casa y ahora para mantener lo que tengo me olbigais a llamr y hacer un contrato nuevo para tener permanencia de 12 meses mas.

Yo la verdad es que migraré a otra compañia.

Llevo mas de 10 años en Movistar, lastima! Habrán otras que me traten mejor que Movistar.

Bye Movistar

Saludos

 

Mensaje 12 de 15
12.550 Visitas
Osguald1º
Yo probé el VDSL

Hola 

El dia 9 de Mayo envie mis datos para poder recibir una respuesta por parte del moderador AnlB-movistar.

A fecha de hoy espero respuesta.

Agradeceria algo más que el silencio como respuesta.

Adios

Mensaje 13 de 15
12.277 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Osguald1º te he mandado un privado. Disculpa la demora.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
12.013 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Osguald1º tienes un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
11.984 Visitas