Editado 08-05-2015 0:08
Editado 08-05-2015 0:08
Hola
Deseo un aumento de velocidad de los 10 mb que tengo actualmente a 30 lo qual es posible a partir del 08-05-2015. Tengo contratado Fusión adsl 10mb(cobre) i no deseo cambiar de momento de contrato.
¿Tengo que solicitarlo, o bien lo hará Movistar sin necesidad de llamar al 1004?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Osguald1º
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Lo que necesariamente hay que solicitar a partir de mañana viernes día 8 (No existe migración automática) es el incremento de velocidad para las Conexiones de Fibra Óptica. ¿Qué tienes tú realmente contratado?
1.- ¿Fusión TV con ADSL (Cobre) 10 MB o Fusión TV con Fibra 10 MB? Solo es posible para esta segunda Modalidad.
2.- ¿Fusión o Fusión TV? La mejora es para contratos con esa segunda opción, "Fusión TV". Si se tiene la "antigua" Fusión, con conexión de Fibra Optica es imprescindible cambiar el contrato a Fusión TV (Reinicio Compromiso de Permanencia)
Un Saludo
Hola
Tengo contratado Fusión (adsl cobre 10 mb). Si he entendido bien tu repuesta y a pesar del aumento de tarifa a partir de Mayo, no tengo derecho a un aumento de velocidad. ¿Es correcto?
Gracias
Editado 08-05-2015 0:41
Editado 08-05-2015 0:41
Siendo esa la respuesta correcta, conviene matizarla, especialmente después de la indicación adicional que tu añades ahora.
Todo ello sin ánimo de entrar en polémicas sólo con la idea de explicar que ha ocurrido hasta ahora y los siguientes pasos.
1.- El incremento lineal de 5 € en todas las Tarifas de Fusión corresponde a la decisión de Movistar para subir sus Tarifas de precios. Precisamente mantuvo un mes, justo hasta el pasado martes día 5, la posibilidad para sus Clientes de resolver sus contratos de Fusión. Eso fue asi por un condicionante legal que obliga al proveedor que incumple el acuerdo pactado por contrato con sus Clientes. Eso, subida de 5 € en las Tarifas de Fusión, empieza y termina en este mismo punto. Es decir, Movistar, con los mismos precios de "Fusión" desde Octubre del año 2012, decidió modificarlos en Mayo del 2015.
2.- Al superar esa primera e independiente fase, Movistar presenta mejoras intentando fidelizar a sus actuales Clientes y conseguir captar Altas o nuevos Clientes. La primera, incremento x3 de sus velocidades de conexión con Fibra Óptica.
3.- Para las instalaciones de ADSL (Cobre), desde hace ya algunas semanas, siempre que el bucle de la línea lo permita, está eliminando los límites de conexión anteriores. En la práctica, en los casos que es posible, reposiciona la velocidad de conexión del ADSL en "Máxima Velocidad". En la práctica, cuando esa línea también debe proporcionar Servicio de "Movistar TV", 11,5 MB.
4.- Las mejoras posteriores y adicionales, por ejemplo, como la incorporación de Canal + en Movistar TV y el precio o cuota mensual que vayan a fijar, etc., quedan pendientes de sus indicaciones. A ese respecto el Presidente de Telefónica España, Sr. Luis Miguel Gilpérez, había avanzado -finales del mes de Enero- mejoras en Fusión TV durante el próximo mes de Junio.
Hola
En mi caso el bucle permite mas velocidad.¿Tengo que pedirlo al 1004 o es automático?
Gracias
Editado 08-05-2015 9:14
Editado 08-05-2015 9:14
Buenos días, @Osguald1º
Tienes que solicitarlo tú.
Puedes perfectamente hacerlo mediante llamada al 1004, de todas formas yo te recomiendo que lo hagas desde esta Comunidad. Por ejemplo, solicitándolo de una forma similar a la utilizada por @isalucia en el Post que ha publicado a primera hora de hoy en el Foro "Fusión", Subforo "Dudas Fusión"
Buenos dias!
Dispongo de movistar fusion 10 MB y quisiera solicitar la subida de velocidad que Telefónica ha anunciado para este mes junto a la subida de precios.
Un Saludo,
Editado 08-05-2015 10:00
Editado 08-05-2015 10:00
Pues yo acabo de llamar al 1004, y me han dicho que la subida de velocidad nos la hacen automaticamente entre el 1 junio y el 31 de julio.
Eso si, para las nuevas altas las nuevas velocidades si estan disponibles, pero si nos cambiamos a fusion 100 megas, si nos lo ponen de manera inmediata a 300 megas, que solo son 12€ más al mes, 40 centimos al diá, ni un café, no tiene arte el comercial que me ha atendido.
En resumen, según lo que me han dicho, pasar de 10 a 30 es automático, y en verano.
Editado 08-05-2015 11:57
Editado 08-05-2015 11:57
Buenos dias! Dispongo de movistar fusion 10 MB y quisiera solicitar la subida de velocidad que Telefónica ha anunciado para este mes junto a la subida de precios. Gracias por vuestra atención Saludos
PD: ¿ algún moderador podria ayudarme por favor? Gracias
No sé exactamente con que 1004 has hablado tú.
Desde luego tu Post no puede tener más inexactitudes.
Yo acabo de hacer la solicitud, mediante llamada al 1004. Registro gestión: Viernes 8 de mayo de 2015; hora 09:41:02 y nada de nada lo que tú indicas.
Para nada es automática. Clientes actuales con Fibra Óptica deben solicitar ese incremento de velocidad. El cambio a esa velocidad sí que será automático. Pero antes deberá solicitarse. Caso contrario, no habrá incremento.
Por si resulta de interés, mi contrato es : Movistar Fusión 4G.
Espero información .
Gracias
¡Bienvenido a la comunidad @Eduard Reyner!
Primero voy hacer alguna aclaraciones que ya os ha dicho @pacofreire(muchas gracias).
El aumento de precio de fusión no va relacionada con ninguna mejora.
Desde Marzo tenemos la posibilidad en las líneas de cobre de actualizar la velocidad para que reciban lo máximo que soporte su línea y lo que tenga contratado. Pasaros por este hilo.
Y desde el día 8 es posible solicitar el aumento a 30Mb o 300Mb en las líneas de fibra que se empezarán a cambiar a partir del 1 de Junio.
Ninguna de ellas es automática, debe solicitarla el cliente.
@Eduard Reyner puesto que tienes cobre y antes de comprobar si tienes cobertura de fibra, puedes beneficiarte de la primera opción. Mandame tus datos y teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que me parece un robo. Estoy con ADSL de 10Mg de fusion. Ahora tengo que pagar 5 euros mas es decir 65 euros al mes, para tener quizás algo mas de velocidad en el fijo,
Además de fusion, tengo contratada dos lineas adicionales, es decir, estoy gastando al mes 100 euros em movistar desde hace años.
No quiero aumentar velocidad no nada en casa y ahora para mantener lo que tengo me olbigais a llamr y hacer un contrato nuevo para tener permanencia de 12 meses mas.
Yo la verdad es que migraré a otra compañia.
Llevo mas de 10 años en Movistar, lastima! Habrán otras que me traten mejor que Movistar.
Bye Movistar
Saludos
Hola
El dia 9 de Mayo envie mis datos para poder recibir una respuesta por parte del moderador AnlB-movistar.
A fecha de hoy espero respuesta.
Agradeceria algo más que el silencio como respuesta.
Adios
@Osguald1º te he mandado un privado. Disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Osguald1º tienes un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram