Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

lopezarcas
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

Hola para solicitar el paso para fusión tv 30 mb hay aumento de permanencia y segundo hay modificaciones en linea adicional y compartir los gb que tengo con los dos teléfonos?

Y como se solicita.

Mensaje 1 de 10
1.262 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Aclaro tus dudas 🙂 :

 

No implica permanencia alguna.

 

La línea adicional no se ve afectada por ningún cambio con el aumento de velocidad.

 

Si actualmente tienes activo el servicio de Datos Compartidos, continuarás con dicho servicio como hasta ahora.

 

Para solicitar el aumento, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.231 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

hola,

gracias por la información. Ahora tengo el problema que no me deja hacer el pedido. Me dice: "Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:"

 

como debo actuar?

Mensaje 3 de 10
1.213 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

¿Podrías volver a intentarlo hoy? tenemos constancia de que esa web en ocasiones no permitía solicitar el aumento pero en teoría ya está corregido.

 

Si ves que persiste avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.170 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola el problema persiste, no me deja hacer pedido. Dice que no es posible solitario porque ya lo he hecho. No me deja hacer el pedido.

Mensaje 5 de 10
1.146 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Sigue saliendo este mensaje y no me deja hacer pedido. Yo tengo contratado los 10 mb y no he podido solicitar la ampliación.

 
El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.

Disculpa las molestias
 
Mensaje 6 de 10
1.104 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF por si puedo ver la causa.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.080 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Ok enviado.

Mensaje 8 de 10
1.070 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lopezarcas,

 

Acabo de realizar una serie de comprobaciones y veo que la línea dispone de las condiciones necesarias para pedir el aumento de velocidad.

 

También he revisaro el enlace y actualmente si te lo permite solicitar, vuelve a intentarlo para realizar la petición.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.030 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Ok gracias, ahora si me dice que el pedido se ha realizado. Saludos.

Mensaje 10 de 10
1.022 Visitas