Hola para solicitar el paso para fusión tv 30 mb hay aumento de permanencia y segundo hay modificaciones en linea adicional y compartir los gb que tengo con los dos teléfonos?
Y como se solicita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lopezarcas,
Aclaro tus dudas 🙂 :
No implica permanencia alguna.
La línea adicional no se ve afectada por ningún cambio con el aumento de velocidad.
Si actualmente tienes activo el servicio de Datos Compartidos, continuarás con dicho servicio como hasta ahora.
Para solicitar el aumento, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.
Un saludo y buenas tardes!!
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hola,
gracias por la información. Ahora tengo el problema que no me deja hacer el pedido. Me dice: "Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:"
como debo actuar?
Hola lopezarcas,
¿Podrías volver a intentarlo hoy? tenemos constancia de que esa web en ocasiones no permitía solicitar el aumento pero en teoría ya está corregido.
Si ves que persiste avísame.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Hola el problema persiste, no me deja hacer pedido. Dice que no es posible solitario porque ya lo he hecho. No me deja hacer el pedido.
Sigue saliendo este mensaje y no me deja hacer pedido. Yo tengo contratado los 10 mb y no he podido solicitar la ampliación.
Hola lopezarcas,
Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF por si puedo ver la causa.
Un saludo y buenas tardes!!
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Hola lopezarcas,
Acabo de realizar una serie de comprobaciones y veo que la línea dispone de las condiciones necesarias para pedir el aumento de velocidad.
También he revisaro el enlace y actualmente si te lo permite solicitar, vuelve a intentarlo para realizar la petición.
Un saludo y buenas tardes!!
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Ok gracias, ahora si me dice que el pedido se ha realizado. Saludos.