Aumento velocidad fusion tv

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusion tv

Hola

Ayer vino el técnico de movistar para instalarme la tv en casa. Me cambió el router y me puso la tele. Comprobando la línea me dijo que al poner la tv la línea se me quedaba en 6 megas pero que debería solicitar un aumento de velocidad pues la calidad de la linea lo permitía.

Pues eso que lo vuelvo a pedir.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Si te hacen caso tiener suerte, porque a mi me ignoran

Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval :

 

Perdón por la espera.

 

Deduzco por lo que comentas que tu línea es de cobre.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá sirva para resolver tus dudas.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

 

En cuanto a ti @LorenaVA , tienes varios hilos abiertos, que tardemos en contestar no quiere decir que no os vayamos a contestar, paciencia.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval

 


 Disculpa la demoraEmoticono triste, hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos. Debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días, a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.

Un sldEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval :



Soy compañero de @miguel.A-Movistar  el  ahora no esta conectado, he podido ver que tu línea no puede disponer de más de  10 Mb, ya que cuando miramos la cobertura el sistema nos indica que tu velocidad es de 6 Mb , sin embargo , he revisado tu línea y el Router sincroniza 10 Mb (velocidad compartida con el servicio de TV ) quedando asi :

 

 

Los Test de velocidad que has estado haciendo son correctos, ya que te dan 8843.264 kBits/s,   Realizados el 26/05/2015 .Tu línea a no admitir más velocidad no podríamos subir la misma.

 


Lamento las molestias ocasionadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Como te he dicho en el privado no me cuadra nada.

Fin.

Saludos

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval


Pues más no te puedo decir desde la comunidad !


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
376 Visitas