Aumento velocidad fusion

leguti
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusion

Hola !!

 

Querria saber si es posible tramitar por aquí la subida que publicita movistar de 10 a 30 megas, tengo contrato fusion 4G

Un saludo y muchas gracias !!!

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leguti

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad mediante la web, accediendo a este enlace :

 

http://www.movistar.es//coberturas

 

En caso de tener problemas, contacta con nosotros y nos facilitas un teléfono de contacto a ser posible móvil y un  horario de contacto, que no te sirva de molestia, ya que realizaremos una grabación de voz.

 

 

Ten en cuenta , que aunque se gestione la petición,  el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva. Y se te avisará por SMS.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta LLanni, pero el enlace que me has aportado solo me hace mención ofertas para fusión TV y estas no me interesan, yo solo quiero el aumento de velocidad ofrecido por movistar.

Dime que datos tengo que darte por privado para saber si tengo posibilidad de aumento y solicitarlo.

Mensaje 3 de 9
536 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Tengo una duda, este aumento de subida es solo para el que tenga fusionTV?. Si alguien me echa una mano, espero respuesta desde hace varios dias del tema tratado unos post arriba. Gracias !!

Mensaje 4 de 9
511 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Decirte que yo hace un més hice la misma consulta y una moderadora me informó que no era posible. Pero no lo achacaba a no querer contratar Tv,lo achacaba a as características de mi linea ¿?

 

El caso que esta noche me he metido en "mi cobertura" y me indica que que tengo posibilidad de hasta 20 megas con Fusión TV.

He abierto otro hilo pidiendo explicaciones. Pues aquí algo no cuadra.

 

 

Mensaje 5 de 9
495 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda !!!

No quiero llamar al 1004 porque una vez te dicen una cosa y si vuelves a llamar te dicen otra, por eso prefiero hacerlo desde aquí, ya que la última vez que tuve un problema me lo solucionaron por aqui rápido.

Todavia no se si mi linea acepta esa ampiación de megas, sigo esperando respuesta, una ayudita please.

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leguti

 

Siento la tardanza en responderte, te pido disculpas por ello.

 

El aumento de velocidad se realiza bajo petición del cliente, y no es necesario tener Fusion para ello.

En tu caso en concreto, puedes disfrutar de Mayor velocidad, migrando a Fibra Óptica, que he comprobado que tienes cobertura para tenerla.

Eso si, de pasar a fibra, renovarías permanencia ( un año ).

Espero tu respuesta.

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Hola Llani

 

Sin fibra optica no tengo posibilidad de aumento a 20 megas ?, no me interesa la permanencia. Si es posible el aumento como te he comentado (sin permanencia) te agradeceria que me lo tramitaras.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
377 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @leguti

 

Compruebo que tienes una modalidad Fusion que ya no se comercializa, no tengo posibilidades de realizar una actualización de velocidad en tu línea de no ser migrando a Fiba óptica o pasando a tener una de las nuevas ofertas Fusion, te informo que en ambos casos .... renovarías 12 meses de permanencia.

 

Te paso un enlace para que veas las ventajas de las nuevas ofertas Fusion :

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas