Aumento velocidad movistar fusion

FRJMM
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad movistar fusion

Hola, tengo contratado Movistar Fusion para todos 100mb, me he enterado que a partir del 5 de mayo se subira la velocidad a 300mb con una subida en la tarifa de 5€. Mi pregunta es si el equipo que tengo instalado en la actualidad para 100mb vale para esta velocidad de 300mb o si hay que sustituirlo por otro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @FRJMM

 

 

 

Comentarte que de momento no tenemos constancia de que se vaya a subir la velocidad de la Fibra Óptica. Si más adelante se llega a producir, os lo confirmaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
802 Visitas
FRJMM
Más integrado que la RDSI
Hola Tania,
Te paso un link con la información de la que te estoy preguntando.

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/23/lifestyle/1427104325_726704.html

Mensaje 3 de 6
789 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FRJMM

 

 

El enlace que adjuntas hace referencia a una web ajena a nosotros. Como te comentaba un poco más arriba, a día de hoy no hay confirmación oficial todavía.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
778 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Veras que después del 5 de mayo  movistar dirá algo  yo creo que en este mes ya diran noticias y empezaran a tramitar las subidas de velocidad    . no quieren decir nada todavía porque no pueden  relacionar la subida de precios con las mejoras en fusion . por eso no han dicho nada y lo tienen callado . quiere dejar un tiempo entre la subida de precios y las mejoras   . como se dice . el que  hizo la ley hizo la trampa .

Mensaje 5 de 6
745 Visitas
FRJMM
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo contigo, la próxima semana habrá noticias al respecto seguro
Mensaje 6 de 6
725 Visitas