Acabo de leer en el foro un post del moderador "PabloS-Movistar"- el cual explica mediante pregunta-respuesta toda la casuistica de los aumentos de velocida, permanencias, etc.
Mi caso es el siguiente:
Sin embargo me quedan dudas, que expongo:
Al triplicar mi velocidad
-¿Es obligatorio aceptar el pago del exceso de 2 Gb- , es decir 1,5Euros por mega hasta 7,5Euros por los 500 Mb primeros de exceso,?, y a partir de aqui que ocurre, se reduce la velocidad?
-En cuanto a permanencia ¿se establece nuevo compromiso?
Gracias por vuestra aclaración. Saludos
Hola Blanc
Respondo a tus preguntas 🙂
-¿Es obligatorio aceptar el pago del exceso de 2 Gb- Actualmente es necesario aceptar este servicio para solicitar el aumento de velocidad.
- ¿se establece nuevo compromiso?- No implica compromiso alguno excepto que con el cambio se elija un producto distinto que si implique una permanencia.
Si tienes alguna duda más avísame.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su rapida respuesta.
Sólo me queda una dudad sobre el EXCESO de los 2 Gb de datos. ¿Una vez superados los 500 Mb a 7,50Euros, se deja de pagar por MEGA consumido?
¿O se sogue pagando 1,5Euros, o se reduce la velocidad y ya no hay mas cargos?
Saludos
Hola Blanc!
¿Una vez superados los 500 Mb a 7,50Euros, se deja de pagar por MEGA consumido? Durante ese período de facturación si, a partir del exceso de 500mb la velodad de navegación se reducirá sin suponer nuevos cargos.
En cualquier caso, si no te interesa el servicio Más Megas, desde hoy es posible solicitar la baja de este servicio.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Blanc,
No hay una velocidad definida una vez establecida la reducción de velocidad, pero en estos casos actualmente suele ser de 16kb.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar
Agradezco todas tus aclaraciones.
Por mi parte doy por terminado este tema.
Os felicito a todos los Moderadores de la Comunidad por la gran labor y el buen hacer, que en general nos ayuda a resolver dudas y trámites que a veces a través del 1004 se hacen complicados, pues es imposible si no se soluciona a la primera encontrar continuidad, pues no siempre queda constancia de nuestras consultas.
Un atento saludo