Aumento velocidad

Blanc
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

Acabo de leer en el foro un post del moderador "PabloS-Movistar"- el cual explica mediante pregunta-respuesta toda la casuistica de los aumentos de velocida, permanencias, etc.

 

Mi caso es el siguiente:

  • Tengo 10 MB Fibra. Instalada el 26 Junio 2014,  Anteriormente Fusión por cobre
  • FUSION TV, Para todos HD
  • TFN Fijo llamadas ilimitadas
  • Fijo a movil 500+50 minutos
  • MOVIL
  • 2 GB de internet movil, superados estos,  bajada de velocidad
  • llamadas ilimitadas fijos/moviles  y  SMS ilimitados

Sin embargo  me quedan dudas, que expongo:

 

Al triplicar mi velocidad

-¿Es obligatorio  aceptar el pago del exceso de 2 Gb- , es decir  1,5Euros por mega hasta 7,5Euros por los 500 Mb      primeros de exceso,?, y a partir de aqui que ocurre, se reduce la velocidad?

-En cuanto a permanencia ¿se establece nuevo compromiso?

 

Gracias por vuestra aclaración. Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
525 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blanc

 

Respondo a tus preguntas 🙂

 

-¿Es obligatorio  aceptar el pago del exceso de 2 Gb-  Actualmente es necesario aceptar este servicio para solicitar el aumento de velocidad.

 

- ¿se establece nuevo compromiso?- No implica compromiso alguno excepto que con el cambio se elija un producto distinto que si implique una permanencia.

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
509 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Gracias por su rapida respuesta.

Sólo me queda una dudad sobre el EXCESO de los 2 Gb de datos.  ¿Una vez superados los 500 Mb a 7,50Euros, se deja de pagar por MEGA consumido?

¿O se sogue pagando 1,5Euros, o se reduce la velocidad y ya no hay mas cargos?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
485 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blanc!

 

¿Una vez superados los 500 Mb a 7,50Euros, se deja de pagar por MEGA consumido? Durante ese período de facturación si, a partir del exceso de 500mb la velodad de navegación se reducirá sin suponer nuevos cargos.

 

En cualquier caso, si no te interesa el servicio Más Megas, desde hoy es posible solicitar la baja de este servicio.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL
Nuevamente, gracias por sus aclaraciones.
Ya veo que se puede activar/desactivar la opción de "datos extras". Mi ultima pregunta es ¿A qué velocidad se navegaría una vez consumidos los megas extras? Creo que es a 128 Mb. Confirmarme si es así, o no.
Un cordial saludo
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blanc,

 

No hay una velocidad definida una vez establecida la reducción de velocidad, pero en estos casos actualmente suele ser de 16kb.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Hola  OscarL-Movistar

Agradezco todas tus aclaraciones.

 

Por mi parte doy por terminado este tema.

 

Os felicito a todos los Moderadores de la Comunidad por la gran labor y el buen hacer, que en general nos ayuda a resolver dudas y trámites que a veces a través del 1004 se hacen complicados, pues es imposible si no se soluciona a la primera encontrar continuidad, pues no siempre queda constancia de nuestras consultas.

Un atento saludo

 

Mensaje 7 de 7
418 Visitas