Editado 25-10-2018 20:16
Editado 25-10-2018 20:16
Editado 16-11-2018 10:53
Editado 16-11-2018 10:53
Yo llevo 9 dias esto es un cachondeo la verdad
Hola @michelzgz
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que ya dispones de reclamación sobre tu pedido.
Desde aquí, nos mantenemos pendientes de tu pedido, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amo
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Editado 16-11-2018 11:36
Editado 16-11-2018 11:36
11dias estoy hatoooooo esperando el cambio de fusion ,tanto aqui, en twitter, 1004, 900. dandome excusar ,largas, que esta reclamado, fallo informatico bla bla bls. Quiero tener el tema solucionado hoy o empezare a mirar otras compañias ,menos excusas y mi cambio de fusion lo quiero hoy, entendido , vale ya de darme largar y excusas que las palabras se las lleva el viento. Hoy quiero mi nuevo movistar fusion selleccion opcion 1 o empezare a mirar otra compañia, 11dias!!! Basta ya!! Gracias
Hola @michelzgz,
Seguimos pendientes de que se cumplimente el pedido, que ya está reclamado.
Cualquier novedad te decimos, esperamos que se haga efectivo el cambio lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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@Comercial-movistar ha escrito:Hola @michelzgz,
Seguimos pendientes de que se cumplimente el pedido, que ya está reclamado.
Cualquier novedad te decimos, esperamos que se haga efectivo el cambio lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Hola,
¿Es posible cambiar de la opción en Fusión Selección 600 Mb? He llamado y me dicen que hasta dentro de 15 días no pueden hacer nada.
Gracias.
Editado 16-11-2018 11:39
Editado 16-11-2018 11:39
No teneis verguenza, me dejais 2fines dsemana sin futbol, incopetented, 12 dias esperando que me cambeis de fusion ,dolo me decis mentiras y excusas, kiero mi trma soluvionado hoy o mañana como muy tarde o bay bay movistar.
Editado 16-11-2018 11:39
Editado 16-11-2018 11:39
12 dias ya para cambiar de fusion desde la grabacion, ni reclamanfolo aqui, en 1004 en teitter , no lo solucionais, tan dificil es,? Incopetenres !! Solucion hoy o mañana o bay bay, estoy hasta ...
Hola @Marcos2016,
Como te comentamos el pedido para solicitar el cambio a fusión está en curso, se ha reclamado para agilizar el cambio .
No podemos indicarte qué día se va a cumplimentar el cambio, se reclamó por pasar los 5 días habituales de plazo que tienen este tipo de gestiones.
Desde la comunidad te informamos de cualquier cambio.
Saludos, Isabel G.
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Hola @michelzgz
Disculpa el error, el mensaje sobre el pedido era para ti, como te informábamos estamos pendientes del mismo y te informamos de cualquier novedad.
Saludos, Toñi.
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Editado 16-11-2018 11:43
Editado 16-11-2018 11:43
Me rindo, todo tiene un limite, estoy harto de las excusas que me dais , solo pido una cosa , que me activeis hoy el nuevo fusion que solicite hace 13dias!!!! Lo quiero hoy mo msñana, menos excusas, reclamaciones y activarmelo de una santa vez, si no sabeis contratar a gente que si sepa , es una verguenza y todo tiene un limite y ese limite va a caducar en horas.ya no tengo mas paciencia, espabilar o.....
Editado 16-11-2018 11:43
Editado 16-11-2018 11:43
El tema se esta tratando en el siguiente enlace y de manera activa a fecha de hoy por la intervención de un moderador:
Editado 16-11-2018 11:43
Editado 16-11-2018 11:43
Quiero ver los partidos de lga de campeones hoy si o si, no mas excusas, o bay bay gracias
@michelzgz ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistar
Llama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.
@Marcos2016 ha escrito:
@michelzgz ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistarLlama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.
Si hay un pedido en curso no podrán gestionarle otro.
@Andres ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
@michelzgz ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistarLlama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.
Si hay un pedido en curso no podrán gestionarle otro.
El problema es que se trata del mismo pedido que no se ha gestionado.
Editado 16-11-2018 11:31
Editado 16-11-2018 11:31
No teneis verguenza ,ya hace 2semanas que me grabastais pa cambio de fusion, no me creo nada de lo que me decis, cerrar todo lo que querais,pero hoy miercoles ya quieto ver mi fusion nuevo o ....no aguanto mas excusas , solucion ya, si o si.
Lo leí:
Como te comentamos el pedido para solicitar el cambio a fusión está en curso, se ha reclamado para agilizar el cambio .
De ahí que ya se tenga uno, y el 1004 poco o nada pueda hacer.
Hola @michelzgz,
Seguimos pendientes a que el pedido se cumplimente y se haga efectivo el cambio de fusión, ya está reclamado y hacemos lo posible por agilizarlo.
Cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
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