Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1
E realizado el cambio de fusion +ocio 100mb al fusion seleccion opcion 1 pero aun no me avis cambiado el fusion ya que me aparece que aun tengo el fusion+ocio, donde estan m.partidazo,laliga123, m.champions, vais a tardar mucho mas? Gracias
Mensaje 1 de 70
9.544 Visitas
69 RESPUESTAS 69
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Yo llevo 9 dias esto es un cachondeo la verdad

Mensaje 26 de 70
2.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y comprobamos que ya dispones de reclamación sobre tu pedido.

Desde aquí, nos mantenemos pendientes de tu pedido, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
2.282 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Siempre la misma respuesta, podiais ser mas originales, 8dias!!! Tic tac tic tac....
Mensaje 28 de 70
2.452 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

11dias estoy hatoooooo esperando el cambio de fusion ,tanto aqui, en twitter, 1004, 900. dandome excusar ,largas, que esta reclamado, fallo informatico bla bla bls. Quiero tener el tema solucionado hoy o empezare a mirar otras compañias ,menos excusas y mi cambio de fusion lo quiero hoy, entendido , vale ya de darme largar y excusas que las palabras se las lleva el viento. Hoy quiero mi nuevo movistar fusion selleccion opcion 1 o empezare a mirar otra compañia, 11dias!!! Basta ya!! Gracias

Mensaje 29 de 70
2.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

 

Seguimos pendientes de que se cumplimente el pedido, que ya está reclamado.

 

Cualquier novedad te decimos, esperamos que se haga efectivo el cambio lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
2.410 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @michelzgz,

 

 

Seguimos pendientes de que se cumplimente el pedido, que ya está reclamado.

 

Cualquier novedad te decimos, esperamos que se haga efectivo el cambio lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 


Hola,

 

¿Es posible cambiar de la opción en Fusión Selección 600 Mb? He llamado y me dicen que hasta dentro de 15 días no pueden hacer nada.

 

Gracias.

Mensaje 31 de 70
2.409 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

No teneis verguenza, me dejais 2fines dsemana sin futbol, incopetented, 12 dias esperando que me cambeis de fusion ,dolo me decis mentiras y excusas, kiero mi trma soluvionado hoy o mañana como muy tarde o bay bay movistar.

Mensaje 32 de 70
2.027 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

12 dias ya para cambiar de fusion desde la grabacion, ni reclamanfolo aqui, en 1004 en teitter , no lo solucionais, tan dificil es,? Incopetenres !! Solucion hoy o mañana o bay bay, estoy hasta ...

Mensaje 33 de 70
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos2016,

 

 

Como te comentamos el pedido para solicitar el cambio a fusión está en curso, se ha reclamado para agilizar el cambio .

 

No podemos indicarte qué día se va a cumplimentar el cambio, se reclamó por pasar los 5 días habituales de plazo que tienen este tipo de gestiones. 

 

Desde la comunidad te informamos de cualquier cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 70
2.363 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Yo no soy Marcos soy michelzgz!!!!!!
Mensaje 35 de 70
2.357 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michelzgz  ha escrito:
Yo no soy Marcos soy michelzgz!!!!!!

Se ha equivocado se refiere a ti.

Mensaje 36 de 70
2.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Disculpa el error, el mensaje sobre el pedido era para ti, como te informábamos estamos pendientes del mismo y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 70
2.325 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Ok. Pero quiero disponer del nuevo fusion hoy , ya van 13dias!! Porfavor hoy no mañana, gracias
Mensaje 38 de 70
2.308 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Me rindo, todo tiene un limite, estoy harto de las excusas que me dais , solo pido una cosa , que me activeis hoy el nuevo fusion que solicite hace 13dias!!!! Lo quiero hoy mo msñana, menos excusas, reclamaciones y activarmelo de una santa vez, si no sabeis contratar a gente que si sepa , es una verguenza y todo tiene un limite y ese limite va a caducar en horas.ya no tengo mas paciencia, espabilar o.....

Mensaje 39 de 70
2.061 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El tema se esta tratando en el siguiente enlace y de manera activa a fecha de hoy por la intervención de un moderador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Aun-no-me-habeis-cambiado-al-fusion-seleccion-opcion1/m...

Mensaje 40 de 70
2.040 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Quiero ver los partidos de lga de campeones hoy si o si, no mas excusas, o bay bay gracias

Mensaje 41 de 70
2.018 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistar
Mensaje 42 de 70
2.274 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@michelzgz  ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistar

Llama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.

Mensaje 43 de 70
2.271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Marcos2016  ha escrito:

@michelzgz  ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistar

Llama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.


Si hay un pedido en curso no podrán gestionarle otro.

Mensaje 44 de 70
2.252 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Andres  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@michelzgz  ha escrito:
Quiero vervlos partidos de la liga,de campeones hoy ,si o si, no mas excusas malas, si no bay bay movistar

Llama al 1004 (comercial) diciendo lo mismo que has comentado y seguro que te atienden ipso facto.


Si hay un pedido en curso no podrán gestionarle otro.


El problema es que se trata del mismo pedido que no se ha gestionado.

Mensaje 45 de 70
2.241 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

No teneis verguenza ,ya hace 2semanas que me grabastais pa cambio de fusion, no me creo nada de lo que me decis, cerrar todo lo que querais,pero hoy miercoles ya quieto ver mi fusion nuevo o ....no aguanto mas excusas , solucion ya, si o si.

Mensaje 46 de 70
2.012 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo leí:

 

Como te comentamos el pedido para solicitar el cambio a fusión está en curso, se ha reclamado para agilizar el cambio .

 

De ahí que ya se tenga uno, y el 1004 poco o nada pueda hacer.

Mensaje 47 de 70
2.227 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Antes pirateas movistar + a que te den el servicio ellos
Mensaje 48 de 70
2.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

 

Seguimos pendientes a que el pedido se cumplimente y se haga efectivo el cambio de fusión, ya está reclamado y hacemos lo posible por agilizarlo.

 

Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
2.208 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Me rindo!!! Bay..
Mensaje 50 de 70
2.192 Visitas