Editado 25-10-2018 20:16
Editado 25-10-2018 20:16
Editado 16-11-2018 11:46
Editado 16-11-2018 11:46
No me creo ya nada de lo que me decis, falsedad tras falsedad, mas,de 2semanas llevo ya para cambiar de fusion y vosotros no encontrsis o no querus solucionarlo. Aora decurme lo d siempre, que eztais intentandolo ,agilizar el pedido, bla bla bla, excusas ,mentiras, no tenis ni idea. Me rindo, quiero ya el tema solucionado aunke me parece que no lo vsis hacer, que falta de profedionalidad, bi aqui, twitter, 1004, no teneis ni idea, solucion hoy o bay
Hola @michelzgz
El pedido está reiterado, la última vez ayer, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto esté realizado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tuve la suerte de que "sólo" tardaron 9 días en cambiarme de paquete. Primero me dijeron menos de 24h, luego menos de 48h, luego menos de 5 días y al final fueron 9.
Pero me parece vergonzoso por parte de Movistar que no se atienda a las personas que solicitaron el cambio y aún no lo tienen activado, que les hayan mentido sobre los plazos y que no les den ninguna explicación de por qué no les tramitan el pedido.
Sinceramente, este medio de comunicación de incidencias está resultando absolutamente inútil para muchos usuarios...
Editado 16-11-2018 11:47
Editado 16-11-2018 11:47
Casi 20 dias y aun no tengo mi nuevo fudion activado, vergonzoso, ineptos! Si este lunes no tengo mi nuevo fusion activado, debe del anuncio Hola movistar, dire Adios movistar!!! Esto es vergonzoso, me estoy perdiendo un monton de futbol!!! Casi 20 dias desde que se solicito y se grabo!! Estoy hartoooo os doy 24 horas decplazo ,sino ...
Hola @michelzgz
No te habíamos indicado nada en estos días porque el pedido sigue igual, nosotros seguimos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitado.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2018 11:48
Editado 16-11-2018 11:48
21dias esperando cambio de fusion, vergonzoso, ni reclamandolo por activa y por pasva aqui ,en twitter o en el 1004, ineptitud! siempre diciendo que esta en curso, reclamado, bla bla bla, vergonzoso, no me creo nada, parece que tenis un guion. Me rindo y como el que avisa no es traidor ya sabeis,. Menufo eslogan Hola movistar, mejor eslogsn seria Adios movistar, no creis? 21 dias para cambiar de fusion y aun no seba realizado. Hoy miercoles puede ser mi ultimo dia en movistar, de vosotros depende señores-as de movistar. Compañeros si estsis deacuerdo darme vuestro apoyo y votos porfavor. Votarme jj Gracias
Editado 16-11-2018 11:49
Editado 16-11-2018 11:49
Llevo 21dias aque se efectue el cambio de fudion, vergonzoso, no espero mas, voy a mirar otra compañia mañana mismp, ni reclamadolo, stoy harto
Editado 16-11-2018 11:52
Editado 16-11-2018 11:52
Nada, no te lo pienses, busca otra compañía. Movistar ha cambiado mucho a peor y por lo que veo aquí ya no nos cuida a los clientes ya. Eso sí, no esperes contraoferta ni nada. Se ve que están haciendo una buena criba de clientes. A mí por motivos desconocidos después de 20 años con ellos han decidido que no me quieren como cliente. Han pasado de mí, mi pedido de fibra no se ha tramitado, han estado mintiendo durante un mes, no han solucionado nada y ya al final directamente han borrado toda constancia de pedido, oferta premium, reclamaciones e incluso llamadas. He tramitado la portabilidad y de Movistar, ni una palabra. No quieren que nos quedemos. Los clientes les molestamos.
No pierdas el tiempo llamando ni poniendo reclamaciones. No te va a servir de nada.
Editado 16-11-2018 11:55
Editado 16-11-2018 11:55
Hola movistar? Gracias por ignorarme,22dias sin mi fusiony mentirme siepre con excusas falsas, mi pacienvia se acabado.Adios movistar!!
Editado 16-11-2018 11:59
Editado 16-11-2018 11:59
22dias, vervguenza os tenia que dar que este esperando aun para mi cambio de fusion. Cuando a otros segun sea su region se lo resolveis en 7dias, para movistar hay españoles de 1a y de 3a como soy yo verdad?se nota que soy de zaragoza y no catalan verdad señores de movistar?Pues me rindo,estoy harto de tanta excusa,mentira ,reclamaciones y na de na. No aguanto mas.Hola movistar? Noooooo. Adios movistar!!
Editado 16-11-2018 11:59
Editado 16-11-2018 11:59
@michelzgz ha escrito:
se nota que soy de zaragoza y no catalan verdad señores de movistar?
Por tus comentarios eres mas cosas que de Zaragoza... que mejor no comentar.
Un saludo
Editado 16-11-2018 12:00
Editado 16-11-2018 12:00
Alos clientes de movistar de la region de Cataluña se les solucionan antes los ptoblemas que a los aragoneses y resto de España y yo me pregunto porque? Y aun mas porque la unica tv autonomica que movidtar ogrece en HD es la TV3 y las demas como Aragon TV que emite rn HD hace mas de 1año y las demss tv autonomicas se ven em SD en movistar? Desde AragonTV sec dice que la culpa la tiene movistar que no quiere, y sim embargo latv3 en HD vergonzoso!!
Hola @michelzgz,
El pedido sigue en curso y ya se ha reclamado para que se agilice y se haga efectivo el cambio de fusión.
Seguimos pendientes, cualquier novedad te decimos.
Salludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @michelzgz
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram