Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Aun no me habeis cambiado al fusion seleccion opcion1
E realizado el cambio de fusion +ocio 100mb al fusion seleccion opcion 1 pero aun no me avis cambiado el fusion ya que me aparece que aun tengo el fusion+ocio, donde estan m.partidazo,laliga123, m.champions, vais a tardar mucho mas? Gracias
Mensaje 1 de 70
9.495 Visitas
69 RESPUESTAS 69
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

No me creo ya nada de lo que me decis, falsedad tras falsedad, mas,de 2semanas llevo ya para cambiar de fusion y vosotros no encontrsis o no querus solucionarlo. Aora decurme lo d siempre, que eztais intentandolo ,agilizar el pedido, bla bla bla, excusas ,mentiras, no tenis ni idea. Me rindo, quiero ya el tema solucionado aunke me parece que no lo vsis hacer, que falta de profedionalidad, bi aqui, twitter, 1004, no teneis ni idea, solucion hoy o bay

Mensaje 51 de 70
2.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

El pedido está reiterado, la última vez ayer, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto esté realizado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 70
3.086 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Si siempre me decis lo mismo, mi paciencia se acaba, si no lo tengo activado hoy, bay movistar, esto no me pasaba en la otra compañia,gracias
Mensaje 53 de 70
3.084 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Yo llevo ya 20 dias en la misma situacion,
Luego a la hora de cobrar seguro que bien rapido
Mensaje 54 de 70
3.070 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Yo tuve la suerte de que "sólo" tardaron 9 días en cambiarme de paquete. Primero me dijeron menos de 24h, luego menos de 48h, luego menos de 5 días y al final fueron 9.

Pero me parece vergonzoso por parte de Movistar que no se atienda a las personas que solicitaron el cambio y aún no lo tienen activado, que les hayan mentido sobre los plazos y que no les den ninguna explicación de por qué no les tramitan el pedido.

Sinceramente, este medio de comunicación de incidencias está resultando absolutamente inútil para muchos usuarios...

Mensaje 55 de 70
3.033 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo
Mensaje 56 de 70
3.034 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
No aguanto mas, casi 20 dias, si no tengo hoy sabado el nuevo fusion que e contratado voy a tomar la decision de mirar otras compañias ya, porque no teneis seriedad ni verguenza, si no teneias todo listo no haver sacado los nuevos fusion todabia, asi que ya,sabeis, espero tener mi nuevo fusion hoy, ok? Gracias
Mensaje 57 de 70
3.010 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Casi 20 dias y aun no tengo mi nuevo fudion activado, vergonzoso, ineptos! Si este lunes no tengo mi nuevo fusion activado, debe del anuncio Hola movistar, dire Adios movistar!!! Esto es vergonzoso, me estoy perdiendo un monton de futbol!!! Casi 20 dias desde que se solicito y se grabo!! Estoy hartoooo os doy 24 horas decplazo ,sino ...

Mensaje 58 de 70
2.975 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Casi 20 dias!! Os doy 24h. para que me activeis mi nuevo fusion, si no debe de "hola movistar", dire: "adios movistar" casi 20 dias ya esperando mi nuevo fusion, vergonzoso, ineptitud de movistar!
Mensaje 59 de 70
2.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

No te habíamos indicado nada en estos días porque el pedido sigue igual, nosotros seguimos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitado.

 

Sentimos las molestias.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
2.971 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
, bla bla bla 20dias, di no lo tengo hoy, adios movistar
Mensaje 61 de 70
2.972 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

21dias esperando cambio de fusion, vergonzoso, ni reclamandolo por activa y por pasva aqui ,en twitter o en el 1004, ineptitud! siempre diciendo que esta en curso, reclamado, bla bla bla, vergonzoso, no me creo nada, parece que tenis un guion. Me rindo y como el que avisa no es traidor ya sabeis,. Menufo eslogan Hola movistar, mejor eslogsn seria Adios movistar, no creis? 21 dias para cambiar de fusion y aun no seba realizado. Hoy miercoles puede ser mi ultimo dia en movistar, de vosotros depende señores-as de movistar. Compañeros si estsis deacuerdo darme vuestro apoyo y votos porfavor. Votarme jj Gracias

Mensaje 62 de 70
2.967 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Llevo 21dias aque se efectue el cambio de fudion, vergonzoso, no espero mas, voy a mirar otra compañia mañana mismp, ni reclamadolo, stoy harto

Mensaje 63 de 70
2.967 Visitas
AKRS
Yo probé el VDSL

Nada, no te lo pienses, busca otra compañía. Movistar ha cambiado mucho a peor y por lo que veo aquí ya no nos cuida a los clientes ya. Eso sí, no esperes contraoferta ni nada. Se ve que están haciendo una buena criba de clientes. A mí por motivos desconocidos después de 20 años con ellos han decidido que no me quieren como cliente. Han pasado de mí, mi pedido de fibra no se ha tramitado, han estado mintiendo durante un mes, no han solucionado nada y ya al final directamente han borrado toda constancia de pedido, oferta premium, reclamaciones e incluso llamadas. He tramitado la portabilidad y de Movistar, ni una palabra. No quieren que nos quedemos. Los clientes les molestamos.
No pierdas el tiempo llamando ni poniendo reclamaciones. No te va a servir de nada.

Mensaje 64 de 70
2.958 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Hola movistar? Gracias por ignorarme,22dias sin mi fusiony mentirme siepre con excusas falsas, mi pacienvia se acabado.Adios movistar!!

Mensaje 65 de 70
2.944 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

22dias, vervguenza os tenia que dar que este esperando aun para mi cambio de fusion. Cuando a otros segun sea su region se lo resolveis en 7dias, para movistar hay españoles de 1a y de 3a como soy yo verdad?se nota que soy de zaragoza y no catalan verdad señores de movistar?Pues me rindo,estoy harto de tanta excusa,mentira ,reclamaciones y na de na. No aguanto mas.Hola movistar? Noooooo. Adios movistar!!

Mensaje 66 de 70
2.992 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@michelzgz  ha escrito:
se nota que soy de zaragoza y no catalan verdad señores de movistar?

Por tus comentarios eres mas cosas que de Zaragoza... que mejor no comentar.

 

Un saludo

Mensaje 67 de 70
2.976 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Alos clientes de movistar de la region de Cataluña se les solucionan antes los ptoblemas que a los aragoneses y resto de España y yo me pregunto porque? Y aun mas porque la unica tv autonomica que movidtar ogrece en HD es la TV3 y las demas como Aragon TV que emite rn HD hace mas de 1año y las demss tv autonomicas se ven em SD en movistar? Desde AragonTV sec dice que la culpa la tiene movistar que no quiere, y sim embargo latv3 en HD vergonzoso!!

Mensaje 68 de 70
2.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

El pedido sigue en curso y ya se ha reclamado para que se agilice y se haga efectivo el cambio de fusión.

 

Seguimos pendientes, cualquier novedad te decimos.

 

Salludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 70
2.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
2.867 Visitas