Ausencia de ofertas para quienes llevan años de cliente

Trp_83
Yo probé el VDSL
Ausencia de ofertas para quienes llevan años de cliente

Por primera vez en años estoy estudiando seriamente la portabilidad de mis dos lineas + fibra a otra compañía (Orange) ante la ausencia de ofertas de Movistar a quienes llevamos años con tarifas de Fusion.

 

Uno entiende que se hagan ofertas atractivas, como la actual de premium gratuito para quienes contraten futbol, para atraer clientes. Pero los que llevamos años, nos encontramos con que la tarifa no es de aplicación porque ya se utilizo anteriormente una promoción similar (en mi caso hace 2/3 años)

Es una pena porque realmente creo que Movistar, con la futura incorporación de Netflix, va a tener las mejores opciones de mercado. Pero no se cuida al cliente habitual, al que parece que se le da por ya "domesticado". ¿Acaso hay que darse de baja y poner la cuenta a nombre de mi pareja para poder optar a dicha oferta? No parece lógico. Muy decepcionado. 

Mensaje 1 de 11
1.268 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. Aquí en la Comunidad y en el 1004 han dicho que la condición para poder acogerse a la oferta del Premiun es no haber tenido nunca en oferta el Premium. Sin embargo, la promoción que había hace varios años era el Premium Extra, que dicen que no es la misma, por lo que el que solo haya disfrutado de esta última puede contratar la actual. Así que pedid por aquí que os la activen.
Mensaje 2 de 11
1.223 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Si esto es así, y algun admin lee esto, lo solicito por esta vía. 

Mensaje 3 de 11
1.221 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
En el siguiente hilo lo dicen, y a esa persona se lo acabaron activando.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211
Mensaje 4 de 11
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Para poder comprobar si puedes acogerte a esta promoción tienes que pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @trapseia

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  el sistema nos indica que no puedes activar la promoción ya que en el 26/04/2017 se disfrutó de una promo parecida a la actual pero sólo dos meses.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.092 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL
El sistema también indicará que llevo años contratando sus servicios. El título inicial del mensaje indicaba la ausencia de ofertas que recibimos, en épocas como la actual, los clientes “fieles”. Tendré que hacer caso al usuario anterior, aunque es decepcionante tener que llegar a esos términos.

La otra alternativa es hacer caso a esos mensajes que la otra compañía telefónica lleva días mandándome desde que me interese por sus ofertas para atraer nuevos clientes. Uno, iluso de mí tras tantos años con ustedes, confiaba en que además de captar nuevos clientes, desde Movistar pelearán por retenernos a los viejos. Que oye, son 125 euros al mes que para las cuentas de la compañía no suponen ni un conato de estornudo, pero para servidor ya han sido unos cuantos miles de euros durante años para acabar recibiendo una respuesta como ésta días después de iniciar el mensaje.

No, no doy por solucionado el asunto. Lo hará, si no me envían ustedes alguna otra respuesta menos mecánica y de “sistema”, el anuncio de portabilidad
Mensaje 8 de 11
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @trapseia 

 

 

Siento que no te guste la respuesta, pero es la que te podemos ofrecer ya que nos has indicado el porque no puedes acogerte a la promoción , ya que no cumples los requisitos para ella, tal y como se especifica en las condiciones de la promoción. Donde se especifica que pueden disfrutar de ella clientes nuevos y clientes que ya tengan el servicio y que no hayan disfrutado de promoción Premium. 

 

 

Desde la comunidad no podemos hacer ofertas de retención , para ello tienes que contactar con dicho departamento a través del 1004.

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.073 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL
Pues lo lamento por la, en mi opinion, poca eficaz departamentizacion de la política de Movistar. Nos cambiamos a Orange.
Mensaje 10 de 11
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83

 

Lamentamos tu decisión de irte, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
999 Visitas