Ausencia de ofertas para quienes llevan años de cliente

Trp_83
Yo probé el VDSL
Ausencia de ofertas para quienes llevan años de cliente

Por primera vez en años estoy estudiando seriamente la portabilidad de mis dos lineas + fibra a otra compañía (Orange) ante la ausencia de ofertas de Movistar a quienes llevamos años con tarifas de Fusion.

 

Uno entiende que se hagan ofertas atractivas, como la actual de premium gratuito para quienes contraten futbol, para atraer clientes. Pero los que llevamos años, nos encontramos con que la tarifa no es de aplicación porque ya se utilizo anteriormente una promoción similar (en mi caso hace 2/3 años)

Es una pena porque realmente creo que Movistar, con la futura incorporación de Netflix, va a tener las mejores opciones de mercado. Pero no se cuida al cliente habitual, al que parece que se le da por ya "domesticado". ¿Acaso hay que darse de baja y poner la cuenta a nombre de mi pareja para poder optar a dicha oferta? No parece lógico. Muy decepcionado. 

Mensaje 1 de 11
1.268 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. Aquí en la Comunidad y en el 1004 han dicho que la condición para poder acogerse a la oferta del Premiun es no haber tenido nunca en oferta el Premium. Sin embargo, la promoción que había hace varios años era el Premium Extra, que dicen que no es la misma, por lo que el que solo haya disfrutado de esta última puede contratar la actual. Así que pedid por aquí que os la activen.
Mensaje 2 de 11
1.223 Visitas
Trp_83
Yo probé el VDSL

Si esto es así, y algun admin lee esto, lo solicito por esta vía. 

Mensaje 3 de 11
1.221 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
En el siguiente hilo lo dicen, y a esa persona se lo acabaron activando.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/3512211
Mensaje 4 de 11
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trp_83