Se supone, y corrijanme si me equivoco, que al fusionar los servicios de telefonia fija, ADSL y telefonia movil, estos se unifican y se facturan conjuntamente en una unica factura (precio final y para siempre de 49,90 € + IVA).
En los ultimos 2 meses he recibido facturas separadas de telefonica y telefonica moviles, y de igual manera con multiples conceptos de regularizacion y descuentos que hacen incomprensibles del todo su comprensión en relacion a los conceptos y a su perioricidad.
Alguien podría explicarme porque todavia hoy no se facturan mis servicios unificados bajo Fusion.
Mientras estas en las facturas de regularización vienen por separado, me ha ocurrido.
Luego ya viene la línea Fija y Móvil principal por una parte y las adicionales por otra.
¿Has estado ya un mes integro con Fusión? O por otra parte finales de uno y principios de otro, de ahí que tengas tanto jaleo de facturas.
Llevo desde mediados de Octubre en Fusion. Y es que en las facturas es de risa, la cantidad de conceptos, periodos de facturación, regularizaciones y descuentos, que figuran, y que (para un cliente como yo) parecen ser arbitrarios, ya que no tienen ninguna coherencia ni logica.
En fin, habra que esperar. O a ver si alguien por aqui me echa una mano, para clarificarme esto.
Hola @innen!!!!!
Te paso este enlace para que se aclaren las dudas sobre la facturación del servicio Fusión, y agradezco a @Andres la aportación
Un saludo a tod@s!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram