Ausencia de una Factura unificada FUSION

innen
Yo probé el VDSL
Ausencia de una Factura unificada FUSION

Se supone, y corrijanme si me equivoco, que al fusionar los servicios de telefonia fija, ADSL y telefonia movil, estos se unifican y se facturan conjuntamente en una unica factura (precio final y para siempre de 49,90 € + IVA).
En los ultimos 2 meses he recibido facturas separadas de telefonica y telefonica moviles, y de igual manera con multiples conceptos de regularizacion y descuentos que hacen incomprensibles del todo su comprensión en relacion a los conceptos y a su perioricidad.

 

Alguien podría explicarme porque todavia hoy no se facturan mis servicios unificados bajo Fusion.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras estas en las facturas de regularización vienen por separado, me ha ocurrido.

 

Luego ya viene la línea Fija y Móvil principal por una parte y las adicionales por otra.

 

¿Has estado ya un mes integro con Fusión? O por otra parte finales de uno y principios de otro, de ahí que tengas tanto jaleo de facturas.

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Llevo desde mediados de Octubre en Fusion. Y es que en las facturas es de risa, la cantidad de conceptos, periodos de facturación, regularizaciones y descuentos, que figuran, y que (para un cliente como yo) parecen ser arbitrarios, ya que no tienen ninguna coherencia ni logica.

En fin, habra que esperar. O a ver si alguien por aqui me echa una mano, para clarificarme esto.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @innen!!!!!

 

Te paso este enlace para que se aclaren las dudas sobre la facturación del servicio Fusión, y agradezco a @Andres la aportación Guiño

 

Un saludo a tod@s!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas