Avance adsl sencillo

readalid
Yo probé el VDSL
Avance adsl sencillo
Hola, buenos días:

Hace unos días di de alta en mi linea de vacaciones y tengo el router desde hace dos dias. Pero aún no tengo internet. El pedido sigue pendiente y sin finalizar. Podéis darle desde aquí un empujón?

Pedido 892129440817

Gracias!
Mensaje 1 de 11
904 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
871 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL
Por favor, mirarlo con cierta urgencia porque desde el lunes que llamé, y el miércoles que me llegó el router llevo sin adsl. Y lo cogi con tiempo para que no hubiera problema... lo tengo que utilizar para trabajar. Mirar por qué sigue en provision y adelantar lo que haga falta.
Muchas gracias por adelantado

Mensaje 4 de 11
838 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @readalid

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado. Y has tenido abierta avería que ha sido cerrada como resuelta. ¿Está todo correcto? ¿Te funciona? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
827 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar@Comercial.Global-movistar:

 

No, no está solucionado. Es más, está agravándose el problema. Singo sin tener el adsl funcionando y llamando también al 1002 resulta que me mandan un técnico a mi casa, pero a la casa de la LINEA PRINCIPAL!!!! Cuando el problema lo tengo en la línea de vacaciones... Hemos tenido que reclamarlo y ahora cierran una para abrir otra, con la consecuente demora en el tiempo, cuando ya debería de estar funcionando y seguimos sin poder trabajar... Por favor, mirar qué puede pasar desde vuestro conocimiento, ya que sois bastante más competentes que otros departamentos de vuestra empresa. Al menos hasta ahora me lo habéis parecido. La linea ya ha sido previamente contratada en otras dos ocasiones, por lo que por tema de infraestructura no puede ser. 

 

Por favor, os pido que lo solucionéis pronto, porque otro día más no puedo esperar y cancelo el alta. No me sale a cuenta esto para los días que me quedan en la segunda residencia.

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 11
821 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @readalid

 

 Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
799 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabamos de hablar con los compañeros que lo llevan, me han dicho que van hoy mismo a la central a solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
792 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea.

 

Quedo esperando a que nos lo comuniquen.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
790 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado. No me han llamado pero ya he visto que hay internet. 

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
778 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, ya veo que lo tienes funcionando, gracias a vosotros, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
775 Visitas