Avería fin de semana pasado (15 y 16 agosto) dispositivos móviles

JLBL
Yo probé el VDSL
Avería fin de semana pasado (15 y 16 agosto) dispositivos móviles

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si se nos va a descontar de la factura el perjuicio sufrido por la avería del fin de semana pasado (14 y 15 de agosto) en dispositivos móviles, que nos impidió acceder a ellos durante todo el fin de semana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
430 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL

 

Puedes presentar la reclamación correspondiente desde tu área privada cuando recibas la factura que incluye el periodo en el que se produjo la incidencia. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte una vez que la reclamación haya sido resuelta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
371 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

Es preferible que lo descuenten antes de emitir la factura, para luego no tener que reclamar.

Mensaje 3 de 11
348 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

Presenté la reclamación hace un mes y nadie me ha contestado.

Ahora ya ni me deja volver a presentar otra reclamación, me aparece en todo momento Enviando... y allí se queda.

 

¿alguna sugerencia? 

Mensaje 4 de 11
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL


Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos, NIF  y las líneas móviles a tramitar.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL,


Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.


Saludos 


Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
320 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

enviados.

Mensaje 7 de 11
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos


Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL

 

Te hemos gestionado reclamación por la parte proporcional de los días sin servicio. Te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informará de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
291 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 10 de 11
283 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro trabajo, seguramente no hubiera recibido respuesta sin vuestra gestión.

No me parece correcta la solución que me ha dado Movistar. 

Estar dos días sin acceso a dispositivos móviles, perder mas de 20 minutos esperando a que me atendieran en el 1004, el tiempo perdido en presentar reclamación de la factura, el tiempo perdido en reclamar que la reclamación no fuese atendida... en fin.... todo para que te devuelvan 2,32 euros. 

 

Mensaje 11 de 11
257 Visitas